trensim.comSimulación Ferroviaria
   

buenas me presento

Foro general

Moderador: Moderadores

buenas me presento

Notapor damon » Lun Oct 26, 2009 11:58 pm

Buenas me llamo jose , soy de cartagena y me encanta este mundillo de los trenes.

Hoy hablar del simulador msts , y tras algun que otro problemilla y calentamientos de cabeza , para hacer rodar ramas españolas he instalado y desinstalado el juego varias veces , hasta que me he percatado de este foro , que espero que sea el sitio ideal para aclarar todos mis problemas y conseguir de una vez portodas conducir la 352 con su correspondiente rama de talgo III.


Un saludo a todos y espero buestros consejitos y ayudas varias , las necesito , un saludo foreros.
damon
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:54 pm

Re: buenas me presento

Notapor Migue » Mar Oct 27, 2009 12:21 am

Hola killo bienvenido a este gran foro.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: buenas me presento

Notapor Bermúdez » Mar Oct 27, 2009 12:24 am

Hola, bienvenido a trensim.
Allá va mi primer consejo :wink: : léete este tutorial => http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1164
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: buenas me presento

Notapor abrahamx » Mar Oct 27, 2009 1:17 am

damon escribió:Buenas me llamo jose , soy de cartagena y me encanta este mundillo de los trenes.

Hoy hablar del simulador msts , y tras algun que otro problemilla y calentamientos de cabeza , para hacer rodar ramas españolas he instalado y desinstalado el juego varias veces , hasta que me he percatado de este foro , que espero que sea el sitio ideal para aclarar todos mis problemas y conseguir de una vez portodas conducir la 352 con su correspondiente rama de talgo III.

Un saludo a todos y espero buestros consejitos y ayudas varias , las necesito , un saludo foreros.


Saludos compañero y bienvenido a este enorme foro y lo mejor de este foro es su gente y su habla, el español :app:
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: buenas me presento

Notapor lgs58 » Mar Oct 27, 2009 8:11 am

Aunque oficialmente los cartageneros y los murcianos no pegamos ni con cola, te doy la bienvenida a esta nuestra casa y espero poderte ayudar en todo lo que pueda, casi todo está escrito, primero busca y si no encuentras pregunta. Un saludo desde Murcia.
Avatar de Usuario
lgs58
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 06, 2007 6:52 pm
Ubicación: Murcia

Re: buenas me presento

Notapor cordillera » Mar Oct 27, 2009 9:55 am

Hola compañero desde la Ñora en murcia te doi la bienvenida a este gran foro como es trensin ya veras que aqui bam a tener respuesta y solucion todas tus dudas sobre el msts simplemente tienes que seguir los consejos de las normas del foro y veras que casi todos los problemas tienen su respuesta.
Me alegro mucho que vayan apareciendo amigos treneros de la Region de Murcia :D :D
saludos y bienvenido
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: buenas me presento

Notapor martin » Mar Oct 27, 2009 10:21 am

Bienvenido al foro,pero me temo que has cometido un grave error,a partir de ahora no podras vivir sin pensar en ferrocarriles :lol: :lol: :lol: Saludos.-
martin
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Oct 05, 2004 1:03 pm

Re: buenas me presento

Notapor damon » Mar Oct 27, 2009 7:31 pm

Muchas gracias a todos por vuestro agradable recibimiento.

Con respecto a enfrentamientos cartageneros y murcianos , he de aclarar que desde mi punto de vista son panochadas por parte de los politicos para no dejarnos pensar en los verdaderos problemas de la region , que no son pocos , por supuesto me siento cartagenero, y amo a mi Cartagena , pero no siento desprecio alguno ni por los murcianos , ni por ningun otro pueblo o ciudad de la region.

Ire buscando todas mis dudas , pero como pasa en todos los foros y como habeis dicho alguno , esta todo escrito hace ya mucho tiempo y es complicado buscar el problema concreto que se pueda producir.

De cualquier forma , daros nuevamente las gracias a todos por vuestro recibimiento , y perdonarme por mis preguntas pero es que tampoco es que tenga mucha idea de pc's , y eso de trajinar archivos concretos del juego no se si se me va a dar bien , lo dicho un saludo a todos y a ver si alguien se inventa ya la linea AVE cartagena - madrid chamartin.
damon
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:54 pm

Re: buenas me presento

Notapor Vi » Sab Nov 14, 2009 8:24 am

Holas;

Bienvenido, y que lo disfrutes.
Salu2 a to2;
Avatar de Usuario
Vi
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Jul 25, 2005 9:56 pm

Re: buenas me presento

Notapor Cucho » Sab Nov 14, 2009 10:18 am

Bienvenido y a disfrutar de la 352 con su ramaIII
Así empezó el que escribe......
Avatar de Usuario
Cucho
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Feb 24, 2009 7:46 pm
Ubicación: Burgos


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados