trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Soy Nuevo y tengo una duda....

Foro general

Moderador: Moderadores

Soy Nuevo y tengo una duda....

Notapor Tomcat » Dom Oct 18, 2009 2:13 am

Hola a todos, espero antes que nada hacer muchoa amigos con ustedes.

Mi Nombre es Jaime y vivo en el estado de Veracruz en México, me gustan muchas cosas y disfruto de jugar en varios simuladores como el Combat Flight Simulator y el Silent Hunter 3 que en mi humilde opinion son muy buenos simuladores y le sumo a estos el nada menospreciado Train Simulator de Microsoft, me he divertido y entretenido mucho jugando y pasando ratos dentro de este y en especial en su ruta Maria Pass pero siento que me hace falta algo nuevo y ahora me di a la tarea de crear una ruta muy importante aqui en mi pais y que en su tiempo fue si no mal recuerdo la primera que existio aunque desafortunadamente ya no circulen trenes de pasajeros por ella, la ruta va desde Veracruz hasta la capital México.

Lastima que mi pais ya no considere de importancia este modo de viajar pues era en verdad una real hermosura el hacer viejes en tren.

Bueno, no los distraigo tanto y voy a lo siguiente:

Ya inicie la creacion de la ruta siguiendo los pasos o el tutorial que se encuentra en TrenSimpedia pero estoy atorado en el paso 11 "Re-Explorer" el cual no he podido descargar pues no se si no logre encontrarlo o ya no existe en el link que se publica para su descarga, por favor si alguien lo tiene puede proporcionarmelo para continuar con mi proyecto, se los agradesco mucho de antemano.

Hasta pronto y saludos nuevamente para todos.
Tomcat
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 06, 2009 1:06 am

Re: Soy Nuevo y tengo una duda....

Notapor javierfl » Dom Oct 18, 2009 11:25 am

Bienvenido.

Por favor ten en cuenta las normas y recomendaciones para la buena marcha del foro que puedes repasar en viewtopic.php?f=1&t=2410 y en especial viewtopic.php?f=1&t=2410#p36036 (Hilos y secciones) y viewtopic.php?p=152785&f=1#p152785 (Títulos de los hilos).

Gracias.

Saludos:


Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados