trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cierre de casacota

Foro general

Moderador: Moderadores

Cierre de casacota

Notapor casacota » Lun Nov 10, 2003 2:41 pm

Como muchos habríais ya notado, la pàgina MSTS de www.casacota.net se había ido quedando muy atrasada en los últimos meses. Vivió sólo una pequeña reactivación con la salida de la ruta de Gibraleón-Ayamonte, pero aparte de esto poca cosa ocurrió ni podia ocurrir teniendo yo el MSTS desinstalado desde hace mucho, por falta de tiempo y de ordenador ferroviario.
El desfase era ahora ya tan grande, que la decisión de cerrarla por completo obedece más que nada a la decencia, y más existiendo webs mucho mejores con expertos de verdad en el tema.
El antiguo dominio de esta web, www.simulador.net, lo tiene ahora un compañero con servidor propio, Javi Aranda; http://trens.casacota.net apunta a la sección BVE del servidor, la página de Miquel Pujadas.

Esta página nació en un tiempo en que los archivos, incluso los de rutas, eran de algunos pocos MB, con lo cual se podia dar un servicio lento, pero suficiente. Con el aumento de número y tamaño de los archivos se quedó muy pequeño, y poco servicio podia ya prestar, yendo las lentas y pocas descargas muy en detrimento de los otros servicios de la conexión (correo/web), sobretodo con las incomparables alternativas que hoy, gracias a trensim entre otros, existen.

Ben cordialment
Pere (casacota)
Avatar de Usuario
casacota
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:47 pm
Ubicación: Pallars

¡Gracias Pere!

Notapor javierav » Lun Nov 10, 2003 5:45 pm

Hola a todos.

Pere, gracias por todo lo que has echo para el MSTS y por ofrecer tanto tiempo las descargas en tu web, a base de esfuerzo y horas de trabajo.

Intentaré estar a tu altura, cosa que lo tengo muy difícil, más aún de trensim, por el motivo de sobra conocido: la velocidad.

Por mi parte se intentará hacer lo mejor posible y le dedicaré el tiempo que pueda a mantenerlo.

Actualmente, simulador.net tiene alojado los siguientes archivos, 3 de ellos disponibles también desde la web de trensim.com:

- Ruta Barcelona-Tarragona
- Sonidos de la 333 y TRD
- ActivityChanger en Español

Próximamente voy a hacer un cambio, para adaptar la web a lo que verdaderamente es necesario, suprimiendo lo demás y evitando así los rodeos hasta dar con lo que buscamos.

Un saludo,

Javier - cordobatrain
webmaster de simulador.net
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados