trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Soy nuevo y tengo una duda

Foro general

Moderador: Moderadores

Soy nuevo y tengo una duda

Notapor sergiovi » Mié Sep 23, 2009 12:33 pm

Hola, soy nuevo en el foro y es el primer mensaje que escribo.
Nunca he jugado a un juego de simulación de trenes, pero siempre me han llamado la atención. Hace unos días, vi el Rail Simulator y, sin pensármelo me lo compré, pero al llegar a casa e instalar el juego comprobé, desilusionado, que mi ordenador no cumple los requisitos mínimos para el juego (Tiene un procesador de 1,6 GHz), de forma que ni siquiera entra al juego, me da error antes. Viendo la situación me he resignado a que hasta que no me copre un ordenador mejor (cosa que será, seguramente dentro de unos años) no podré jugar a este juego. He estado viendo por internet a ver si hay más juegos de este estilo y he visto que la alternativa a Rail Simulator es Microsoft Train Simulator, para el cual si que cumplo los requisitos.
Ahora las preguntas: ¿Me recomendáis el Train simulator?, ¿Qué tal es? y, sobre todo, ¿Funciona para windows vista? . Es que no me quiero arriesgar a comprarlo para llevarme otra desilusión.

Y otra preguntita. He visto que teneis aquí una muy buena zona de descargas. He estado mirando algunas, pero no se si son para Rail Simulator o para Train Simulator o para otros simuladores. ¿Cómo lo averiguo?

Gracias de antemano por vuestra paciencia.
Avatar de Usuario
sergiovi
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 17, 2009 4:18 pm
Ubicación: Valencia

Re: Soy nuevo y tengo una duda

Notapor lgs58 » Mié Sep 23, 2009 1:19 pm

Leyendo un poco amigo, en la página de inicio de este nuestro TRENSIM, en la zona izquierda hay varios apartados, uno de ellos pone DESCARGAS y que hay dentro de este apartado, oh que sorpresa, si está la zona de MSTS mas otras mas y que coincide con lo que busca en una de sus preguntas el chico nuevo. :lol: :lol: :mrgreen:
En el Vista a algunos les funciona y a otros nó, a mi no me funcionó correctamente y opté por seguir con el XP. Que seas bienvenido.
Avatar de Usuario
lgs58
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 06, 2007 6:52 pm
Ubicación: Murcia

Re: Soy nuevo y tengo una duda

Notapor sergiovi » Mié Sep 23, 2009 2:17 pm

Gracias por la respuesta.
Sobre lo de que a algunos les funciona en vista y a otros no, ¿sigue algún patrón?, es decir, a los que no les funciona ¿tienen algo en común (programas instalados, procesador escaso...)? Si se supiese sabría mejor que hacer.
Avatar de Usuario
sergiovi
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 17, 2009 4:18 pm
Ubicación: Valencia

Re: Soy nuevo y tengo una duda

Notapor civia462 » Mié Sep 23, 2009 2:30 pm

Hola, Bienvenido.

De lo de si funciona en vista, no lo sé. Pero:

Sobre el Microsoft Train Simulator, es un buen simulador, aunque ya se está quedando viejo. Además no sé si lo tendrán aún en las tiendas. Mira por este foro, ya que principalmente hablamos sobre ese juego.

Y también tienes otra alternativa, que es Trainz, pero igual tu ordenador tampoco cumple los requisitos. (Míralos antes e comprartelo).

Y luego está openbve, que creo es gratuito, y pide pocos requisitos.

Sobre las descargas, si accedes en el botón ese de la esquina superior derecha, te lleva directamente a las descargas para Microsoft Train Simulator. Pero en la portada, verás a la izquierda un menú donde se seleccionan, y puedes acceder a las descargas de todos los simuladores.

Y por último: cuando queremos mencionar el Microsoft Train Simulator, solemos abreviarlo y lo llamamos "MSTS".

Espero haberte ayudado.


Saludos, :mrgreen:
Avatar de Usuario
civia462
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Sep 05, 2008 11:04 am
Ubicación: España

Re: Soy nuevo y tengo una duda

Notapor sergiovi » Mié Sep 23, 2009 2:36 pm

No conocía el Trainz ni el openbve, buscaré información sobre ellos.
Gracias

Edito: El Trainz me pide 2,2 GHz de procesador, peor aún que el Rail Simulator.
Avatar de Usuario
sergiovi
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 17, 2009 4:18 pm
Ubicación: Valencia

Re: Soy nuevo y tengo una duda

Notapor En el paso a nivel » Mié Sep 23, 2009 3:42 pm

Saludos y bienvenido
Con respecto a MSTS (Microsoft Train Simulator) y su funcionamiento en Vista ya te han comentado que hay casos en los que da problemas. Yo uso XP y me va muy muy bien.Quiza lompuedas encontrar en Fnac alguna gran superficie o quiza en Amazon o paginas similares o tambien en pags. extranheras donde bajarte gratis en alginos casos rutas, material, etc
Y respecto asi está viejo o no...para gustos los colores.Es veterano es cierto, pero todavia dará guerra, tenlo por cierto.No tienes más que ver las rutas y el material que viene por defecto en el juego y las cosas que aquí se publican y en otros muvhos sitios. Yo he probado varios otros y...me quedo con el viejo y para algunos enterrado MSTS, pero insisto es mi opinión personal
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Soy nuevo y tengo una duda

Notapor HANNIBAL SMITH » Mié Sep 23, 2009 3:57 pm

sergiovi escribió:No conocía el Trainz ni el openbve, buscaré información sobre ellos.
Gracias

Edito: El Trainz me pide 2,2 GHz de procesador, peor aún que el Rail Simulator.


Ese simulador que estas mirando será la última versión de Trainz, la 2009.

El trainz, el primero que salió dudo que pida tanto, ya que tiene muchos años, ademas el Trainz 2004(2006) que es posterior pide un Pentium III 800 y 256 mb de ram, y en cuanto a la gráfica tampoco pide mucho, que tenga soporte directx 9 y una vram de 32mb.
De todas formas por experiencia te digo que este simulador con estos requisitos se queda corto, vas a necesitar mínimo un Pentium IV y una gráfica mejor, porque sino poca distancia de visión vas a tener.

Si prefieres mayor número de rutas y contenidos que mejores gráficos, vete al microsoft train simulator. Si por el contrario prefieres mejores gráficos y peor simulación, ya que esta deja un poco que desear..., ademas de menor número de contenidos, vete al trainz 2004 - 2006.

Un saludo.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Soy nuevo y tengo una duda

Notapor sanvibrother » Mié Sep 23, 2009 6:03 pm

Buenas tardes:

Referente a Train Simulator, dada la antigüedad del juego es muy posible que ya esté descatalogado pero me parece que aún se puede encontrar.

:arrow: http://videojuegos.fnac.es/a176275/Trai ... 237D3&Fr=0

:arrow: Aquí: Fnac San Agustín
Calle de Guillem de Castro 9
46007 Valencia

Saulos
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Soy nuevo y tengo una duda

Notapor sergiovi » Mié Sep 23, 2009 6:35 pm

Gracias por comentar. Por lo que estais diciendo, creo que me quedaré con el MSTS, yo valoro bastante más la cantidad de contenidos que los gráficos en sí, además, al ser mi primer juego de simulación, seguro que no me defrauda. Además, por experiencia, he comprobado que un juego que admite descargas de internet es infinito.
HANNIBAL SMITH, tienes razón, el Trainz que he mirado era el 2009, el que tú dices me pide 1,5 Ghz.
sanvibrother, gracias por tomarte la molestia de buscar el juego aquí en Valencia. Precisamente, en ese fnac fue donde compré el Rail Simulator y donde tenía pensado ir a buscar el MSTS. :wink:
Saludos
Avatar de Usuario
sergiovi
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 17, 2009 4:18 pm
Ubicación: Valencia

Re: Soy nuevo y tengo una duda

Notapor Repo » Mié Sep 23, 2009 7:14 pm

Un consejo, no hagas mucho caso de las velocidades de los procesadores requeridos, muchas veces ese es el dato menos importante, en realidad lo fundamental es adquirir un simulador que esté acorde con la placa gráfica que tengas.

Yo soy de los que acomodan el PC a lo que pide el simulador y no escojo un determinado simulador de acuerdo a las características del PC.

Para empezar lo tuyo es MSTS, sin lugar a dudas.

Saludos y suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Soy nuevo y tengo una duda

Notapor sergiovi » Mié Sep 23, 2009 7:21 pm

Gracias por el consejo, el problema es que soy un negado para la informática y entre tanta tarjeta gráfica, de sonido y no se cuantas cosas más, me pierdo. De hecho, no se ni que placa gráfica tengo.
Avatar de Usuario
sergiovi
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 17, 2009 4:18 pm
Ubicación: Valencia

Re: Soy nuevo y tengo una duda

Notapor HANNIBAL SMITH » Mié Sep 23, 2009 8:14 pm

sergiovi escribió:Gracias por el consejo, el problema es que soy un negado para la informática y entre tanta tarjeta gráfica, de sonido y no se cuantas cosas más, me pierdo. De hecho, no se ni que placa gráfica tengo.


Pues la gráfica es una de las cosas mas importantes para que un juego/simulador te funcione decentemente. Claro que si tienes una gráfica en condiciones, también tienes que tener el resto acorde a la gráfica, tanto placa, como memorias y procesador, sino la gráfica te hará un cuello de botella enorme :(
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Soy nuevo y tengo una duda

Notapor sergiovi » Vie Oct 02, 2009 3:24 pm

Bueno, esta mañana he ido al Fnac, pero no he encontrado el Train Simulator y tampoco he podido hacerme con él en El Corte inglés.
¿Alguien sabe de algún otro sitio donde pueda estar? Lo cierto es que no confio mucho, este tipo de juegos, como nos gustan a poca gente son difíciles de encontrar.
Avatar de Usuario
sergiovi
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 17, 2009 4:18 pm
Ubicación: Valencia

Re: Soy nuevo y tengo una duda

Notapor En el paso a nivel » Vie Oct 02, 2009 3:48 pm

Hola . En algunas pags. quizá puedas encontrarlo a la venta... No sé si puedo decirlo aquí,pero en pricemisnister.com está a la venta Eso si...19.00 €
Te sugiero busques por la Red o en Amazon o en mercadillos de aficionados etc...
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados