trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas de "login" en MSN Messenger (SOLUCION)

Foro general

Moderador: Moderadores

Problemas de "login" en MSN Messenger (SOLUCION)

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mié Sep 16, 2009 7:20 pm

Buenas gente! Ayer por la noche (15 de septiembre), muchos de nosotros nos encontramos con que para poder conectarse al MSN Messenger habia que bajar la nueva version. Aclaro que tengo la version 8.1 (La mas estable y menos contaminante a mi forma de ver).
Sinceramente la nueva version me parece una porqueria con todas las letras. Igualmente decidí descargarla y si no me gustaba, volveria a mi 8.1. Oh casualidad que en la pagina oficial uno aprieta el boton "DESCARGAR" y la pagina no abre.
Que se podria hacer?
En las propiedades de el archivo "msnmsgr.exe" en la carpeta raiz donde se instala, supuestamente en "C:/Archivos de programa/MSN Messenger", hay que ir a la solapa de compatibilidad, y tildar la opcion de modo de compatibilidad a WINDOWS 2000, o a algunos con el SERVICE PACK 1", dependiendo de la situacion de cada equipo.

Y listo, seguimos usando nuestro viejo MSN Messenger 8.1 o anteriores.

Espero que les haya servido! :mrgreen:
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Re: Problemas de "login" en MSN Messenger (SOLUCION)

Notapor damontej » Mié Sep 16, 2009 7:57 pm

Muy útil información para seguir conectados entre los miembros de la Comunidad!!!
Gracias Pato!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados