trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¡ADMINISTRADOREEEESSSS...!

Foro general

Moderador: Moderadores

¡ADMINISTRADOREEEESSSS...!

Notapor Josiño » Dom Nov 09, 2003 1:26 pm

Parece que crece la demanda de un sitio para "colocar" planos y esquemas, y otro para "consists" reales... ¿no es posible crearlos?...

En cuanto al segundo sería interesante que, además del archivo ".con", se incluyese un archivo de texto, con la mayor documentación posible sobre la composición... ruta, variantes, épocas, tracciones alternativas, etc...


Saludiños
Avatar de Usuario
Josiño
 
Mensajes: 336
Registrado: Jue Sep 11, 2003 5:52 am
Ubicación: Vigo

Notapor javierfl » Dom Nov 09, 2003 5:35 pm

Evidentemente, todo es posible...

Lo que pasa es que hace falta alguien que tenga tiempo para localizar los planos, trabajarlos para que estén en un formato adecuado para su publicación, y, finalmente subirlos para que quien quiera los use. No es un trabajo menor, desde luego, debido al gran volumen de información del que estamos hablando.

Creo que lo más positivo es que quien necesite algo en concreto lo solicite y quien disponga de ese material lo facilite para su publicación. La base se iría creando así poco a poco.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierlopez » Dom Nov 09, 2003 9:48 pm

Yo puedo subir planos extraidos de las hobbytren que tengo pero..........es legal?
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Lun Nov 10, 2003 12:26 am

Los planos de revistas y otras publicaciones sólo se pueden publicar, en trensim o en cualquier otro sitio, si se cuenta con autorización expresa para ello de los titulares de los derechos.

Esta es una de las grandes pegas de esta sección de planos. Sólo podrían admitirse planos o esquemas libres de derechos.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierlopez » Lun Nov 10, 2003 3:47 pm

pues vaya....... :(
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados