trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Agradecimiento a TrenSim

Foro general

Moderador: Moderadores

Agradecimiento a TrenSim

Notapor Marcelo Llordén » Lun Ago 17, 2009 1:58 am

Hola a todos:
Asi como podremos en ocaciones reclamar, si fuese el caso,
también corresponde agradecer y hacerlo público cuando el reclamo
es atendido con eficiencia y rapidez.
El caso es que no podia logearme en el sitio, desde hacia bastante tiempo,
me contacté via ticket, pero en ése momento no hubo solución. :evil:
Mi actividad me obligó a alejarme de la simulación por varios meses,
al intentar volver al foro hace pocas horas seguía en la misma situación,
reenvié el ticket y en menos de 24 horas ya está solucionado :D
Gracias TrenSim.
Marcelo LLordén.
Avatar de Usuario
Marcelo Llordén
 
Mensajes: 124
Registrado: Sab Abr 01, 2006 2:47 am
Ubicación: Rosario ( La Ciudad de Messi ), Santa Fe, Argentina

Re: Agradecimiento a TrenSim

Notapor PuntilloWonsik » Mar Sep 08, 2009 2:19 am

Che, la verdad, bien cuando ayudan, pero que borren un aporte a la comunidad, como insistir, de manera humilde, a que usen el cinturón de seguridad, así como si nada, es realmente CRITICABLE, más aún cuando lo puse en la categoría correcta y con el aviso "off-topic" en el título.

Y reitero una vez más, yo simplemente dí un aporte a la seguridad vial, cuando otros, gastan el ancho de banda con preguntas que se resolverían usando el buscador, o que por lo menos podría ser más cortés en sus hilos.

Digo, no sé... :roll:
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Agradecimiento a TrenSim

Notapor Grupo TrenSim » Mar Sep 08, 2009 11:02 am

Por favor repase: viewtopic.php?f=1&t=2410, en especial lo referido a la pertinencia temática en esta web, que es uno de sus principios básicos. Entiendase que dado el gran número de usuarios de la página, y por razones obvias, no es posible recoger en la misma cuestiones que no tengan relación alguna con sus objetivos.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Re: Agradecimiento a TrenSim

Notapor PuntilloWonsik » Mar Sep 08, 2009 2:18 pm

Grupo TrenSim escribió:Por favor repase: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=2410, en especial lo referido a la pertinencia temática en esta web, que es uno de sus principios básicos. Entiendase que dado el gran número de usuarios de la página, y por razones obvias, no es posible recoger en la misma cuestiones que no tengan relación alguna con sus objetivos.

Perdón, pero las personas que reportamos a alexjandro somos varias, y por motivos muy claros y que se siguen repitiendo, ¿¿¿cuantas decenas, centenas o miles de personas reportaron mi hilo, que lo eliminaron en menos de 5 horas, cuando el otro lleva semanas publicando dudas inaceptables???

Será que nos separa el Atlántico, pero yo, sinceramente, y con respeto que yo les tengo a ustedes y que ustedes a mí no, les digo, no logro de entender la lógica de su manera de actuar.

Además, lo eliminan, sea cosa que nadie se dé por enterado, que nadie pueda criticar la clausura del hilo. :-s
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Agradecimiento a TrenSim

Notapor LBA » Mar Sep 08, 2009 4:00 pm

Por la misma regla de 3, tendría que haber avisos del estilo no "introducir los dedos en el enchufe", "mirar a ambos lados antes de cruzar la calle" o "no beber aguarras". Poco o nada tienen que ver con el foro.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: Agradecimiento a TrenSim

Notapor Meyer Lübke » Mar Sep 08, 2009 4:02 pm

PuntilloWonsik escribió:
Grupo TrenSim escribió:Por favor repase: viewtopic.php?f=1&t=2410, en especial lo referido a la pertinencia temática en esta web, que es uno de sus principios básicos. Entiendase que dado el gran número de usuarios de la página, y por razones obvias, no es posible recoger en la misma cuestiones que no tengan relación alguna con sus objetivos.

Perdón, pero las personas que reportamos a alexjandro somos varias, y por motivos muy claros y que se siguen repitiendo, ¿¿¿cuantas decenas, centenas o miles de personas reportaron mi hilo, que lo eliminaron en menos de 5 horas, cuando el otro lleva semanas publicando dudas inaceptables???

Será que nos separa el Atlántico, pero yo, sinceramente, y con respeto que yo les tengo a ustedes y que ustedes a mí no, les digo, no logro de entender la lógica de su manera de actuar.

Además, lo eliminan, sea cosa que nadie se dé por enterado, que nadie pueda criticar la clausura del hilo. :-s

:app: :app: :app: :app: :app:

Pero matizo:

Puntillo, yo no me crearía mala sangre ni me soliviantaría por algo que ya sabes sobradamente cómo funciona.

No creo tampoco que el vivir allende o aquende los mares sea motivo para que obren de una u otra manera. Simplemente la vara de medir que tienen es excesivamente relativa y subjetiva... No hay más misterio.

Saludos.
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados