trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Entre todos la mataron y ella sola se murió

Foro general

Moderador: Moderadores

Entre todos la mataron y ella sola se murió

Notapor patocles » Mié Jul 01, 2009 3:13 am

Hay poco que comentar al respecto al título, que quiere decirlo todo.

Me gustan los trenes con locura, y me seguirán gustando. Parece que siempre hay que ponerse en una posición objetivamente decente antes de decir algo, aunque no se pida la mas mínima explicación.

Y ya está, se ha muerto.

Como no tengo estilo literario, no es una elegía; no habiéndome implicado desde hace años en nada, no puede ser una queja.

Tampoco quiero faltar al respeto de quien sigue por la página publicando sus cosas, modelos, saber o ambas. Es como cuando una relación se apaga con tu chica lánguidamente, ya no hay emoción pero los recuerdos te matan.

Y como a la chica que mas quise nunca, fuisteis lo mejor, pero jamás os lo perdonaré. Nadie me obligó a ilusionarme, ni a pasarlo bien, ni a que curraran por mi, ni a usar sin agradecer, y sin poner un duro ni invitar a una caña. Nadie me dijo, salvo que nunca pensé que ésto era la jodida vida real, que quien vive en internet mas que en su casa pica en los virus de internet, que no son en archivo, son los mismos del barrio y del trabajo.

Suerte a todos con el 'colegaware', me gustó muchísimo el palabro en su día.

No siendo nadie, desaparezco sin mas ruido. Suerte.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados