trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Presento mis excusas

Foro general

Moderador: Moderadores

Presento mis excusas

Notapor GARCIA Richard » Jue Jun 04, 2009 4:57 pm

Estanislao escribió:Hola,

En el archivo leeme.txt de la ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA dentro del apartado "Condiciones de uso", se expresa bien claro que:

""La ruta o su contenido no podrán ser distribuidos públicamente bajo ningún soporte o forma sin la autorización por escrito de sus autores.

Asimismo está prohibida su modificación sin el consentimiento de sus autores, así como cualquier uso comercial de la ruta o de su contenido, o su uso en otra ruta con fines comerciales o distribución no gratuita.
""

En el transcurso de la exposición de esta ruta, ni Antuan ni yo, hemos recibido ningún mensaje solicitando el uso de estos objetos, tampoco hemos visto ninguna referencia a la ruta ni a nosotros en ella, ni una vez descargada una mención a la misma ni a sus autores. Además, algunos objetos son tan peculiares de una estación que yo no me he atrevido a usarlos en ningún otro punto de la ruta. Véase el muelle de ganado de Torralba en la imagen superior. Eso no me parece que deba repetirse por cualquier otro punto de la geografía española.

Además, existe un objeto descargado de la página http://www.punchinout.com/vapor3d/objetos.html que expresamente se dice que no debe publicarse ni distribuirse "gos de la casilla" y se encuentra en esta ruta.

Por lo tanto, solicitamos a Garcia Richard retire la ruta de descargas y la reincorpore cuando haya retirado los objetos que nos son propios de nuestra ruta. Así como retire las capturas donde se muestran estos objetos.

Saludos, Estanislao


Queridos Amigos,
del foro, acabo de leer este mensaje, quienes es verdadero mi sorprendió, en efecto cuando tengo creo la línea del valle de d’Aspe, con su extensión Española, yo lo hice por placer para una región que me gusta y lo hice también, para mis amigos además de Pirineos, él soy verdadero que para esta parte española, me serví de objetos típico de este país ya que no me veía utilizar objetos, franceses italianos alemán, mismo americano como mucho lo hacen.
Si utilicé objetos incluidos los autores, no querían que se utilizaban yo se disculpado, eso es de también al hecho de que no hablo muy bien su lengua, sino si queremos ir más lejos en la idiotez, diría a este autor, que jurídicamente hablando, que depositan sus objetos para un organismo gubernamental de la propiedad intelectual, ya que si no jurídicamente esta demanda no tiene ningún valor.
Además les indico que mi línea como lo deseado no es comercial absolutamente..
Velé voy pues retiro mi línea del dowload, con el fin de no ir contra los piden que pueda comprender pero que me parecen exagerar, después de todo sólo un juego, y yo mismo modelo objetos, y nunca he hecho problemas a los que utilizan éstos.
Costoso amigos español, soy triste, pero no podrán ofrecer me gratuitamente no me veo retirar todos mis objetos españoles de mi carretera que no tendría ya ningún sentido, de más yo ya estoy en otra línea, por lo tanto, por el deseo estúpido y sobre todo estúpido de algunos, la línea "Aragón y Béarn" ya a que lo pedirá.
Por el contrario sabe costoso a amigos, que la ley de estas personas que pretendan conocer las leyes, por lo tanto voy a respetar la ley, ésta me autoriza a ofrecer esta línea sin ponerlo en dowload sobre un lugar.
Afligido de este problema.
Amistades
Richard Garcia

PS:La sensatez querría, que tan no se quiere qu-uno objeto o sea utilizar, él no lo ponga en Descargar???
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Re: Presento mis excusas

Notapor Grupo TrenSim » Jue Jun 04, 2009 7:50 pm

Cerrado por duplicado en viewtopic.php?p=246063#p246063
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados