trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Volvió el TREN CORDOBÉS

Foro general

Moderador: Moderadores

Volvió el TREN CORDOBÉS

Notapor damontej » Mar May 26, 2009 1:59 am

Uso este medio para avisar a todos que luego de unos días de cuadrilla, mantenimiento, ausencia del "trom-pa" y otros menesteres, volvió con tutti el excelente sitio de trenes de nuestro amigo Rodrigo Respini "Trencordobes" en: http://www.trencordobes.com.ar/index.php
Imperdible, como de costumbre.
Salutte!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Volvió el TREN CORDOBÉS

Notapor lopezlauriente » Mar May 26, 2009 2:25 am

Gracias por la informacion Jorge, que rescate mi amigo¡¡¡¡¡, cuanta historia habra en esos lugares, y pensarr que de esos ahi a patadas por todo el pais, ahora mismo me estoy acordando que aca por la patagonia sur tambien mucha historia, como por ejemplo una via que iba de Pico Truncado hasta Puerto Deseado hecha por los ingleses que cuando fui una vez hace como veinte años todavia desde la ruta se veian las estaciones que habia cada tanto para recargar agua seguramente, o el caso de aqui mismo donde vivo que habia una via que iba desde Puerto Madryn hasta aca Trelew, y desde aqui se iba a una Villa Balnearia muy cercana Playa Unio o sino para el interior de la Provincia , que llegaba hasta las Plumas (200 km) donde habia una rotonda para dar la vuelta donde en su recorrido pasaba por un tunel en Gaiman y subia por un cañadon. Bueee de esas cosas saben que ... NO QUEDA NADA. Alguna que otra foto, el tunel, la estacion en Gaiman que ahora es un museo y NADA MAS, la pucha que picardia.
Saludos Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados