trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FA y Caja Madrid en la TV

Foro general

Moderador: Moderadores

FA y Caja Madrid en la TV

Notapor Manny » Vie May 08, 2009 12:04 pm

No estoy muy seguro si este tema se puede desarrollar en un nuevo hilo o unir a otro que hablaba de un anuncio de Channel (creo) y el Orient Express.
El caso es que ayer en la TVE1 emitieron un spot publicitario de "Caja Madrid" donde se mostraban secuencias de un convoy de los Ferrocarriles argentinos. Es más, iba decorado con la propia librea de los ferrocarriles argentinos (parte superior blana e inferior azul separadas por una franja roja), con una locomotora diesel (si era GP, GM o Alco ya, a tanto, no llegan mis conocimientos de este ferrocarril) y con unos coches Materfer (creo), eso sí, todo muy bien limpito y conservadito.
Desconozco si este material (tan bien conservado) pertenece a alguna asociación o museo ferroviario o si se preparó para la filmación.
Lo que sí es cierto es que eran unas maravillas de imágenes, ver rodar este material por tierras argentinas (vamos, coligo que fueron rodadas allá, por lógica)
Quizá alguien pueda aportar más datos al respecto de este spot.
Saludos [:)
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: FA y Caja Madrid en la TV

Notapor FERNY » Vie May 08, 2009 1:18 pm

Yo soy argentino y vivo en España si lo veo algo te podre decir, hasta que el anuncio no este youtube mis paisanos nada te podran decir.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: FA y Caja Madrid en la TV

Notapor FERNY » Vie May 08, 2009 5:14 pm

La acabo de ver. Casi con seguridad se trata de una formacion de Ferrobaires por la zona de Sierra de la Ventana, Provincia de Buenos Aires (con Google amplias), hay trenes en mal estado otros mejores, este en particular no me parece algo extraordinario en cuanto a estado, te diria normalito.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: FA y Caja Madrid en la TV

Notapor Manny » Vie May 08, 2009 8:13 pm

Gracias por la aclaración :D
Será que yo tuve la mala suerte de ver todas aquellas formaciones que estaban en un estado ruinoso, porque ésta que han utilizado en el spot me ha parecido en un estado de conservación inmejorable...
Muchas gracias y, como siempre, un saludo [:)
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: FA y Caja Madrid en la TV

Notapor FERNY » Mar May 12, 2009 8:13 am

Ya está puesto en Youtube, y el tema lo he planteado con mis paisanos en el foro Argentino de simulación: http://www.argts.com.ar/viewtopic.php?f=22&t=1982
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: FA y Caja Madrid en la TV

Notapor Juan » Mar May 12, 2009 2:49 pm

Los coches son de la empresa Ferrobaires, al igual que la locomotora GT22 N°9069, los coches solo fueron pintados por fuera, adentro le agregaron las cortinas rojas nada mas...a la locomotoa se le pintaron los frentes de blanco, en cuanto a la filmacion me parecio un poco arriesgada, hay una toma que un vago se sube entre la loc y el furgon si se caia ahi, no la contaba...
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados