trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Comunicado de TrenSim

Foro general

Moderador: Moderadores

Comunicado de TrenSim

Notapor Grupo TrenSim » Mar May 05, 2009 10:50 pm

En relación con los últimos sucesos en el foro, TrenSim comunica lo siguiente:

- Se lamenta la decisión de los creadores y usuarios que han decidido abandonar este foro, máxime cuando el motivo es consecuencia de un enfrentamiento entre unos foreros, que ha terminado en una agresión verbal no admisible y del que TrenSim no puede considerarse en absoluto responsable.

- Se puntualiza que Pizias, uno de los usuarios implicados en dicho enfrentamiento, expresó su opinión a título particular, ya que es conocido de sobra que dicho usuario no ostenta en su nick el calificativo de Grupo Trensim desde hace más de un año. Por tanto difícilmente se puede deducir que estuviera actuando el Grupo Trensim y por tanto no puede admitirse que se pretenda convertir este acto particular en un enfrentamiento del Grupo Trensim con cualquier forero o grupo de foreros.

- Se anuncia, aunque este tipo de anuncios públicos no suele ser política habitual del foro, que a los usuarios que intervinieron en la disputa mencionada se les aplican las medidas previstas en las normas de la web (http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=19419&f=1#p19419 y http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=69136&f=1#p69136) de acuerdo con la gravedad de sus actos y en este sentido se les ha comunicado.

- Se lamenta que últimamente se califique sistemáticamente a la web de Trensim como contraria a un simulador concreto, MSTS concretamente, cuando ésta web precisamente siempre ha estado abierta y sigue estando a cualquier simulador, como queda claro en las secciones del foro y la librería de descargas.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

cron