trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Constructores de Rutas: nos reunimos, luego existimos.

Foro general

Moderador: Moderadores

Re: Constructores de Rutas: nos reunimos, luego existimos.

Notapor Javiexpres » Vie May 01, 2009 10:08 pm

Buenas :

¡ Huy, huy, huy !, tres grandes maestros reunidos en torno a unas suculentas pintas de cerveza. ¿ que puede salir de todo esto ? :lol: . Y además cerca de Zaragoza, punto de partida de la excelente ruta del maestro Genzor y del que será el nuevo punto de partida ( supongo ), de la versión actualizada de " Soria " ó de " casi media España " :mrgreen:

Bueno, bueno, no hace falta que nos digais que esto es una muestra de " reponer fuerzas ", aunque lo debeis de necesitar, pues ¡ vaya currazoooo !

Otra cosa : me sabe mal todo lo que ha pasado, pero espero que todos podamos reflexionar y tratar de ser un poco más coherentes, aunque sé que no es facil. Por lo pronto comparto lo que en especial han dicho Alex, Graña, Busferro, Pillayo, Cayamito Expréss, Finidin y Melquiadex. Mirad, yo no sé " todo " (de raiz ) lo sucedido, tampoco quiero seguir ahondando; porque pienso que como se dice vulgarmente " la m.... cuando más se remueve, peor huele " Pienso que en este foro he conocido excelentes maestros de " este, nuestro querido hobbie ", y ver en este hilo a tres juntos me da a pensar. Hay tanto por lo que estar más cerca " los unos de los otros " que todo lo contrario.

Genzor, Estanislao, Antuán : gracias por compartir este tiempo que estuvisteis juntos, es lo que más necesitamos. Hay tantos que nos ven, jóvenes, maduros y otros un tanto más adentrados. Seamos capaces de limar asperezas y tirar las piedras: El tiempo de la Inquisición y de las lapidaciones ya pasó. Cada uno somos tan diferentes, por lo que es evidente que debemos ser un tanto más flexibles y tolerantes y no ostentar tanta rigidez.

Un saludo de gratitud y de reconciliación.

Javier :wink:
Javiexpres
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:54 pm

Re: Constructores de Rutas: nos reunimos, luego existimos.

Notapor Fantito » Vie May 01, 2009 10:24 pm

Vaya días que he decidido volver a estos foros. Como veo que se sigue sin respetar a los que ponen su pasta, su tiempo, su trabajo, sus medios para que estos foros funcionen como un reloj, y no me refiero precisamente a los que escriben en el foro o crean materiales, actividades o rutas; me retiro ora vez a mis ermitas.
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Re: Constructores de Rutas: nos reunimos, luego existimos.

Notapor Alex » Sab May 02, 2009 3:05 am

Grupo TrenSim escribió:Se ruega evitar debates en este sentido, por quedar establecida la situación de forma suficientemente clara.

Gracias.


Simplemente copio y pedo un mensaje borrado con toda celeridad (la cual no se acusó en su día...)

Editado por TrenSim en base a viewtopic.php?f=1&t=2410&start=0

[...]Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmasters.
[...]Usted está de acuerdo en NO publicar material que contenga palabras, expresiones o imágenes de contenido ofensivo, vulgar, obsceno, amenazante, discriminatorio, que promuevan la violencia, que faciliten la vulneración de los derechos de propiedad intelectual y de autor, o cualquier otro que, de alguna forma, pueda violar leyes vigentes o las normas elementales de cortesía.
[...]Usted está de acuerdo en que los webmasters, administradores y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente, en bien de la propia marcha del Foro.
[...]La participación en el foro de TrenSim supone la plena aceptación del respeto a los principios antes enunciados y de la posibilidad de la actuación razonada de los moderadores en defensa de los mismos, a través de la reconducción inicial, cierre de hilos, archivo de los mismos o, llegado el caso, restricción de acceso de determinados usuarios.


Y eso que éstos dos no han inventado el MSTS pero ayudan a que siga vivo...

Realmente siento muy profundamente las palabras que os transcribo ahora mismo pero creo que la situación es insostenible.

Me reafirmo en mis palabras cuando dije que foreros en nombre de Trensim, aunque sea honoríficamente, deshonran el buen nombre de Trensim. Pero, en fin, es lo que hay... pues Trensim sigue sin dar explicaciones, ni siquiera disculpas...

No voy a borrar ningún mensaje ni ninguna aportación mía, llámese Actividades o lo que sea, en los casi 5 años que he compartido afición con todos vosotros pues, la verdad, es que me siento orgulloso de haber podido publicar 86 actividades para mi queridísimo MSTS en un lugar tan querido por mí como http://www.trensim.com

Esta web fue, es y será, mi referente en cuanto a modelos, rutas, objetos y cualquier addon gratuito, que hayan sido publicados pero las circunstacias me obligan a apartarme de la "oficialidad" existente, la cual no comparto.

Sólo me queda agradecer la estupenda labor que han ejercido "los otros" integrantes del Grupo Trensim que tanto me han enseñado y que tanto agradezco.

Saludos cordiales,

Àlex Pascual.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados