trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Me solidarizo con Estanislao

Foro general

Moderador: Moderadores

Me solidarizo con Estanislao

Notapor santafe1735 » Mié Abr 29, 2009 2:58 pm

Buenas:

Simplemente,quiero desde aqui,mostrar mi mas profunda solidaridad con Estanislao.

Saludos

Santafe 1735
Avatar de Usuario
santafe1735
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:25 pm

Re: Me solidarizo con Estanislao

Notapor PuntilloWonsik » Mié Abr 29, 2009 3:08 pm

editado
Última edición por PuntilloWonsik el Mié Abr 29, 2009 5:02 pm, editado 1 vez en total
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Me solidarizo con Estanislao

Notapor José Diaz » Mié Abr 29, 2009 3:13 pm

editado
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: Me solidarizo con Estanislao

Notapor santafe1735 » Mié Abr 29, 2009 3:40 pm

Buenas :

Estanislao,es junto con Antuan,y otros muchos colaboradores, como siempre manifestaron ellos,el creador de la magnifica e impresionante ruta,Valladolid-Ariza-Soria,y su salida del Foro,deberias de preguntarselo a los moderadores del Grupo Trensim,porque han sido borrados las ultimas intervenciones en este Foro, del Tema : Ruta Valladolid-Ariza-Torralba-Soria.

Saludos

Santafe 1735
Avatar de Usuario
santafe1735
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:25 pm

Re: Me solidarizo con Estanislao

Notapor PuntilloWonsik » Mié Abr 29, 2009 3:45 pm

editado
Última edición por PuntilloWonsik el Mié Abr 29, 2009 5:03 pm, editado 1 vez en total
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Me solidarizo con Estanislao

Notapor deibid » Mié Abr 29, 2009 4:03 pm

Estanislao decidió dejar de participar por una riña en el hilo de su ruta acerca de los límites de velocidad , en la que se lanzaron insultos bastante fuertes entre varios usuarios (él incluído) y hubo intervención de administradores. El hilo esta temporalmente cerrado, y se puede consultar un enlace en el mismo donde se lee con pelos y señales todo lo que pasó, que yo pude seguir en directo.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Me solidarizo con Estanislao

Notapor PuntilloWonsik » Mié Abr 29, 2009 4:41 pm

editado
Última edición por PuntilloWonsik el Mié Abr 29, 2009 5:03 pm, editado 1 vez en total
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Me solidarizo con Estanislao

Notapor José Diaz » Mié Abr 29, 2009 4:55 pm

porque ha desaparecido muerto el perro se acabó la rabia hay un sitio donde se puede ver lo que se cortó pero mejor ni pensarlo.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: Me solidarizo con Estanislao

Notapor Oriol » Mié Abr 29, 2009 5:01 pm

Hola,

Veo que esto va a acabar igual o peor que el otro hilo.

Si te solidarizas con Estanislao, lo mejor que puedes hacer es guardártelo en silencio, para tí. Y si quieres emprender alguna acción "de protesta", por ejemplo, deja de participar, como hizo él.

Creo que ya hubo bastante pitorreo en el otro hilo para seguir aquí.

Saludos,
Última edición por Oriol el Mié Abr 29, 2009 5:45 pm, editado 1 vez en total
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Me solidarizo con Estanislao

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Abr 29, 2009 5:08 pm

Por respeto a Estanislao y los demás que abandonaron el foro, como a su vez por respeto a los que administran este foro, sería mucho más prudente dejar este hilo y la polémica del otro hasta aquí, dado que no nos sirve de nada entramparnos en calificar de culpables a algunos e inocentes a otros, porque al final todos saldremos perdiendo. Si gustan enviar mensajes de solidaridad al buen amigo Estanislao y los demás, se sugiere enviarlos vía privada, mira que la discusión pasajera -del cual no pude enterarme 100 por ciento de lo que pasó, por estar ocupado en otras lídes- se vuelve voluble en manos de algunos y explosiva por parte de otros :?

Saludos de camaradería 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Re: Me solidarizo con Estanislao

Notapor regionaldelta » Mié Abr 29, 2009 5:09 pm

si una cosa aprendí es que las cosas se pueden hablar sin insultar, gritar ni pelear.

a veces es mejor si se bé que puede ver una discusion fuerte es parar, y arreglarlo en privado. si esas personas no tienen educacion o no saben que este jobi, es para pasar el rato, no para pelearse, por eso estan los jefes, las esposas o las suegras, y si tienes hermanos con los hermanos, no a los compañeros de un jobi que compartimos todos con nuestras ilusiones y nuestro tiempo libre para crear rutas o lo que sea.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Re: Me solidarizo con Estanislao

Notapor Francisco Javier » Mié Abr 29, 2009 5:57 pm

Oriol escribió:Hola,

Veo que esto va a acabar igual o peor que el otro hilo.

Si te solidarizas con Estanislao, lo mejor que puedes hacer es guardártelo en silencio, para tí. Y si quieres emprender alguna acción "de protesta", por ejemplo, deja de participar, como hizo él.

Creo que ya hubo bastante pitorreo en el otro hilo para seguir aquí.

Saludos,


No puedo estar más de acuerdo y es que no es momento para remover "la m...". Los problemas que se hayan de solucionar se hacen en privado y si quieres transmitirle tu apoyo pues a través de MP.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados