trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Buenas texturas de vías

Foro general

Moderador: Moderadores

Buenas texturas de vías

Notapor Pere » Mar Abr 14, 2009 9:03 am

Edsolis ha publicado una excelente fotografía que incita a texturar vías métricas :D

:arrow: http://www.trensim.com/galeria/displayi ... ?pos=-4417

¡Fantásticas!

:app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Buenas texturas de vías

Notapor 445_cedeti » Mar Abr 14, 2009 11:20 am

Fantásticas fotografías para dicha función :app: :app: . Yo saqué unas para ancho ibérico (bibloque y madera) desde el Puente Rojo de Alicante, pero no salieron bien... Demasiado dobladas :? Pero si alguien está interesado en ellas que me lo haga saber. También tengo las fotos originales de la textura de vía que hizo Ramón para MsTS y que Pere ha utilizado para sus magníficas vías de RS. Como curiosidad, decir que es de vía métrica, concretamente del tren de PortAventura :!: , tomadas desde el puente que cruza las vías en la zona de China, donde ambas vías pasan juntas. Si tenéis interés también, en poseer dichas fotografías, también decídmelo.
Pronto saldré a hacer más fotografías de este tipo :twisted:
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Re: Buenas texturas de vías

Notapor edsolis » Mar Abr 14, 2009 7:34 pm

Me alegra que os hayan gustado. Si alguien quiere las fotografías originales (de 2048x1536) para hacer texturas no tiene nada más que pedírmelo. También tengo una del andén.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados