trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo error de trensim 500

Foro general

Moderador: Moderadores

Nuevo error de trensim 500

Notapor José Diaz » Lun Mar 23, 2009 5:58 pm

El server no esta funcionando bien,hay caidas y tira errores tipo 500,afortunadamente ahora ya va pero,sería recomendable hacerle un chequeo,en fin sea lo que sea espero se arreglen estos fallos del server.
Última edición por José Diaz el Vie May 29, 2009 11:25 pm, editado 1 vez en total
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: Nuevo error de trensim 500

Notapor msts_madrid » Lun Mar 23, 2009 6:27 pm

sera lo que sea... pero puede ser eso, tambien me doy cuenta que ya no han puesto una parte mas desde el sabado creo... y solo quedan dos partes.

saludos
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Nuevo error de trensim 500

Notapor Marc » Lun Mar 23, 2009 10:43 pm

Lo estamos mirando.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo error de trensim 500

Notapor FERNY » Mar Mar 24, 2009 8:58 am

Por cierto las descargas han sido deshabilitadas. No seria buena idea que las mismas solo estuviesen abiertas a los registrados y no a todo el mundo?. Lo digo para evitar el consumo indiscriminado de ancho de banda que nos termina perjudicando a los registrados.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Nuevo error de trensim 500

Notapor msts_madrid » Mar Mar 24, 2009 3:30 pm

no me parece bien... por que se saturaria de todas formas y habria cuentas inactivas, con esto quiere decir que se haran una cuenta para bajarse algo y olvidarse de ello. Digo mi opinion em... no replico a nadie.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Nuevo error de trensim 500

Notapor José Diaz » Mar Mar 24, 2009 3:52 pm

De momento están las descargas habilitadas,por cierto vuestro server no tendrá disco duro fragmentado,falta de ram o dns caido io active directory en fin cosas serías porque recuerdo que en las de jornadas de Ponferrada MArc tuvo que estar con el portatil arreglando el server y ahora parece,que será más grave,en fin veremos
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: Nuevo error de trensim 500

Notapor msts_madrid » Mar Mar 24, 2009 10:36 pm

Por el mensaje que acabo de ver que estan arreglano revisando o algo así... y puede que no sea accesible.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Nuevo error de trensim 500

Notapor Francisco Javier » Mar Mar 24, 2009 11:28 pm

Después de casi un día sin poder acceder al foro ya puedo hacerlo :D Quiero agradecer desde aquí el esfuerzo que se emplea por parte del Grupo TrenSim para que la web esté 100% operativa :app: :app: :app: :app:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Nuevo error de trensim 500

Notapor Estanislao » Mar Mar 24, 2009 11:46 pm

Hola,

He estado varios días sin poder conectarme desde varios ordenadores a los que tengo acceso. Ahora mismo me encuentro en un hotel y desde el PC del mismo tampoco he podido y sí desde mi portátil. Al igual que a mí, se que les ha sucedido este problema en la conexión a Music, Fuen446, Antuan, Sierra, Campero,...

No se si me habré conectado ahora por haber cambiado de ordenador o por si, como dice Francisco Javier, ya se ha arreglado. Tampoco se a qué habrá sido debido, si que habrá que buscar otro medio para hacer gestiones, pues éste ha fallado esta vez y no han podido fraguarse algunas que estaban pendientes mediatizadas por el mismo.

Saludos y gracias por arreglar el sistema o interés en solucionarlo, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Nuevo error de trensim 500

Notapor jorgomu » Mié Mar 25, 2009 1:22 am

Hola a todos,
después de casi dos días sin acceso al Foro ya funciona.
Gracias por el esfuerzo.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Re: Nuevo error de trensim 500

Notapor Bermúdez » Mié Mar 25, 2009 2:26 am

Hola, yo también llevaba algún día sin poder conectarme al foro y parece que ya se ha solventado. Se agradece el esfuerzo realizado y que dure.
Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nuevo error de trensim 500

Notapor PuntilloWonsik » Mié Mar 25, 2009 5:36 am

A modo personal, agradezco y felicito a todos los que hacen que trensim siga "sobre rieles".

Esta tarde mandé un ticket haciendo una sugerencia aparte y comentando sobre el problema, y a las 4 horas y media ya me respondieron, solucionando, al parecer, el problema por la noche.

Ojalá sitios como Yahoo fueran aunque sea el 1% de eficiente de lo que son los que manejan este sitio freeware.

:arrow: :app: :app: :app: :app: :app:
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Nuevo error de trensim 500

Notapor Alex » Mié Mar 25, 2009 8:05 am

Acabo de acceder al foro y veo que está solucionado. Enhorabuena por haberlo hecho tan rápido. Ahora a leer las entradas nuevas que ha habido.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Re: Nuevo error de trensim 500

Notapor deibid » Mié Mar 25, 2009 8:51 am

Uf! por fin entro! Simplemente genial la eficiencia de los admins, hay empresas con muuuuuchos recursos que no gestionan tan bien estas cosas. Además envié un ticket notificando el problema y en poco tiempo tenía una cordial respuesta :app: :app: :app: Eso es dedicación!
En fin, ya tengo "droga", que tenía ya un "mono" impresionante... y más viendo que otros podían acceder!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo error de trensim 500

Notapor activo1969 » Mié Mar 25, 2009 8:58 am

No como otros sitios, en concreto el español de railsimulator, que lo han hackeado desde hace semanas y el administrador ni se ha dado cuenta.
activo1969
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:44 am

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados