trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Foro general

Moderador: Moderadores

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor José Diaz » Mar Mar 03, 2009 12:39 pm

Etanislao Konkeror es el navegador de las versiones linux Kubuntu y Ubuntu el otro ni idea pero será alo mejor de una distribucion Devian :?:
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor Oriol » Mar Mar 03, 2009 8:23 pm

Konkeror es un navegador que viene por defecto en muchas distribuiciones con escritorio KDE (de allí que su nombre empiece por K).

Ubuntu viene con Firefox y Debian con el que quieras ponerle.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor José Diaz » Mar Mar 03, 2009 8:35 pm

OK gracias
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor Estanislao » Mar Mar 03, 2009 11:27 pm

Gracias, no os molestéis, si me va a dar lo mismo. Ni flores.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor Oriol » Mié Mar 04, 2009 12:37 am

¿Pues para que preguntas? :mrgreen: :wink:
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor parrocho » Dom Mar 08, 2009 1:33 am

hola a todos de nuevo:
Últimamente no me paso mucho por aquí, pero tengo que agradecer que se debe sobre todo a que no me falta trabajo (de momento, toquemos madera)
Como ya he comentado por aqui hace unnos meses, desde que se remodeló el foro, sigo sin poder mantenerme conectado, aún picando la casilla correspondiente.
Y me pasa precisamente con firefox (última versión) ahora que había conseguido salirme de IE.
¿No hay solución para esto?

Saludos, Parrocho
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor Francisco Javier » Dom Mar 08, 2009 2:11 am

parrocho escribió:hola a todos de nuevo:
Últimamente no me paso mucho por aquí, pero tengo que agradecer que se debe sobre todo a que no me falta trabajo (de momento, toquemos madera)
Como ya he comentado por aqui hace unnos meses, desde que se remodeló el foro, sigo sin poder mantenerme conectado, aún picando la casilla correspondiente.
Y me pasa precisamente con firefox (última versión) ahora que había conseguido salirme de IE.
¿No hay solución para esto?

Saludos, Parrocho


Prueba a borrar la "cookies" o mira la configuración de acceso a páginas en el Firefox, puede ser que haya algo que no te deje acceder a Trensim. Yo también tengo la última versión y va de perlas :D
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor Marc » Dom Mar 08, 2009 7:14 am

parrocho escribió:Como ya he comentado por aqui hace unnos meses, desde que se remodeló el foro, sigo sin poder mantenerme conectado, aún picando la casilla correspondiente.
Y me pasa precisamente con firefox (última versión) ahora que había conseguido salirme de IE.
¿No hay solución para esto?

Saludos, Parrocho
Lo estamos investigando, hemos reproducido el error en Firefox, en IE o Chrome no pasa.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor Smog » Dom Mar 08, 2009 11:02 am

Hola:

Acabo de leer lo que comenta Parrocho, y lo cierto es que yo estoy entrando con Firefox, y no he tenido problemas. No se que version de Firefox tengo instalada por que como se actualiza solo y no me preocupo de mirarlo pues no tengo ni idea. Aqui de cuando en cuando sale una ventanita diciendo que hay no se que version nueva que actualiza a la anterior de Firefox y que es "la repera". Pues nada, le digo que "tira p´alante" y actualiza. Si que me ha costado adaptarme (y todavia me esta costando) a este cambio en el foro y demas secciones, pero el sistema me permite acceder de momento (toquemos madera). En el momento en que no me deje entrar... entonces se acabo el invento.

Un saludo y espero que el Amigo Parrocho logre solucionar esos problemillas de acceso.
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor Oriol » Dom Mar 08, 2009 6:54 pm

Hola,

A los que teneis Firefox y no os funciona: ¿Habeis habilitado las galletas?

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor parrocho » Dom Mar 08, 2009 9:40 pm

Para información: Desde Firefox SI que puedo acceder a la web trensim. Lo que no puedo hacer es mantenerme "conectado" e identificado, ni aún marcando la opción de conectarse automaticamente.
Con IE si que se mantiene conecatdo, pero desde que salió el Firefox 3.0 me he habituado a usarlo en lugar de IE.
Tengo habilitadas las galletas y en la lista aparece trensim. He probado a borrarlas e incluso que firefox "recuerde" la contraseña la primera vez que la inserté.

PD: por si sirve de ayuda:Uso Windows vista ultimate x64 ( ya puedo recibir la lapidación de "linuxeros y Xperos" :D :D :D

PD2: Me pasa también que para responder con este mensaje, he tenido que entrar desde IE, pues cuando le daba al botón "enviar" desde "enviar una respuesta" me dice que debo conectarme primero. Me conecto, escribo el mensaje y al enviar, me vuelve a decir que me conecte...
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor Oriol » Dom Mar 08, 2009 11:32 pm

Hola,

Os dejo una caputra de pantalla de opciones de Firefox para que veais a lo que me refiero.

La ventana está en catalán, pero traduzco la parte interesante: Hay que ir mediante el menú herramientas y seleccionar la opción Opciones. En la pestaña "Privadesa" (privacidad) hay el recuadro "Galetes" (galletas, cookies en inglés) y hay las opciones "Accepta les galetes dels llocs web" (Acepta las galletas de los sitios web)y "Accepta les galetes de tercers" (Acepta las galletas de terceros", y en el menú desplegable donde pone "Conserva-les fins que" (conservalas hasta que), seleccionar la opción "Vencin" (venzan).

En principio, debe funcionar (a menos que en ecepciones tengais la web de TrenSim).

Saludos,
Adjuntos
opcions.jpg
Ventana de "opcions" (opciones).
opcions.jpg (49.34 KiB) Visto 12598 veces
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor parrocho » Lun Mar 09, 2009 3:44 pm

A eso me refiero, Oriol, cuando digo que tengo las galletas activadas. En excepciones no hay nada, y cuando pincho en "ver las galletas" me aparece trensim entre otras...
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor Oriol » Lun Mar 09, 2009 4:47 pm

Hola,

Entoces, a bote pronto, no se que puede ocurrirte.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor Smog » Lun Mar 09, 2009 10:11 pm

Hola:

Pues yo no he activado nada de nada. Aqui va "too pa dentro" tal como llega. Mientras funcione sin mas...

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados