trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Foro general

Moderador: Moderadores

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor Grupo TrenSim » Jue Feb 05, 2009 4:50 pm

viewtopic.php?p=132197#p132197

TrenSim comunica que, desde este momento los hilos o mensajes que contravengan la normas y, en su caso, las recomendaciones de este foro, especialmente las que pueden consultarse en este hilo y en viewtopic.php?t=13513 pueden ser archivados de inmediato, toda vez que excede de la capacidad de dedicación de sus administradores, intentar renovar las explicaciones en cada uno de los casos.

Se ruega a todos los foreros que se hagan cargo de que esta medida viene impuesta por la necesidad de compatibilizar las tareas de administración del foro con las del resto de trabajos que la web conlleva.

Cualquier forero que precise aclaraciones sobre el archivo de un mensaje, un hilo o cualquier cosa relacionada con la web tiene a los administradores, en cualquier caso, disponibles en http://www.trensim.com/contacto para detalles adicionales.

Lamentamos las pequeñas molestias que esta imprescindible medida pueda ocasionar

Gracias.


Los mensajes que se apartan del tema del hilo han sido archivados.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor Estanislao » Jue Feb 05, 2009 10:03 pm

Hola,

Hoy por primera vez he podido enviar un mensaje privado a la segunda. Será por práctica o será que funciona mejor el sistema.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor Marc » Jue Feb 05, 2009 10:10 pm

El martes se actualizó el módulo de interconexión de la Trensimpedia con el foro para permitir el inicio de sesión. Se agradecería que si alguien observase un mal comportamiento del mismo lo reportase mediante la herramienta Contacto.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor damontej » Vie Feb 06, 2009 12:16 am

Verdaderamente es conmovedor ver con qué ahínco y dedicación absolutamente desinteresada y filantrópica este Equipo de Trensim se desloma para que podamos seguir disfrutando y compartiendo nuestro hobbie.
Muchas gracias y un montón de :app: :app: :app: :app: :app:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor Oriol » Vie Feb 06, 2009 1:24 am

Este módulo, si me imagino que es el que es, no tiene porqué dar mucho problema, Marc :wink:

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor busferro » Vie Feb 06, 2009 8:54 pm

Hola, pues a mi me ocurre una cosa y no se si le ocurre a nadie más, ya que no se ha comentado en este hilo. Cuando pincho en cualquier enlace que se pone en los posts, en lugar de abrirme una nueva pestaña me lo abre sobre la misma. Me pasa tanto en FireFox como en IE7 y tengo activado el abrir nuevos enlaces en pestañas. :roll:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor esanman » Vie Feb 06, 2009 9:06 pm

A mi me pasa lo mismo pero yo lo achaco al explorador, aunque bien es verdad que yo solo utilizo firefox. El explorer sólo para tratar con la administración, hacienda... bueno esas cosas que todos sabemos.

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor busferro » Vie Feb 06, 2009 9:08 pm

Emilio, si fuera del explorador se solucionaría en la pestaña de herramientas, y solo me pasa con esta web. :wink:

En casa tengo el FireFox pero en la oficina solo podemos usar IE7
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor Fuen446 » Vie Feb 06, 2009 9:40 pm

A mí me ocurre lo mismo y también utilizo Firefox. Lo que pasa es que me he acostumbrado a en cada enlace que quiero pinchar, hacerlo con el botón derecho y pulsar en la opción "Abrir enlace en una pestaña nueva". Y lo hago con todas las webs que visito :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor busferro » Vie Feb 06, 2009 9:42 pm

Pues nada, utilizaré tu método, José Francisco, y gracias. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor edsolis » Vie Feb 06, 2009 9:57 pm

Fuen446 escribió:A mí me ocurre lo mismo y también utilizo Firefox. Lo que pasa es que me he acostumbrado a en cada enlace que quiero pinchar, hacerlo con el botón derecho y pulsar en la opción "Abrir enlace en una pestaña nueva". Y lo hago con todas las webs que visito :wink: .

Pulsando sobre los enlaces con el botón central/rueda se abre en una pestaña nueva directamente.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor Pere » Vie Feb 06, 2009 10:01 pm

busferro escribió:Hola, pues a mi me ocurre una cosa y no se si le ocurre a nadie más, ya que no se ha comentado en este hilo. Cuando pincho en cualquier enlace que se pone en los posts, en lugar de abrirme una nueva pestaña me lo abre sobre la misma. Me pasa tanto en FireFox como en IE7 y tengo activado el abrir nuevos enlaces en pestañas. :roll:

El hecho de que al pinchar en un enlace de una web la nueva página se abra en el mismo espacio desde donde se navegaba o en otro nuevo es un tema que decide el diseñador de la web en cuestión, no el navegador. En el caso de que un enlace esté configurado para que abra un nuevo espacio de navegación, es cuando en ciertos navegadores (p.e. Firefox) podemos configurar si esta nueva navegación se realizará en una nueva pestaña de la misma ventana, o en otra ventana nueva (es lo que has configurado).

En trensim (y esto ya funcionaba anteriormente así) se decidió que los enlaces (y el foro está plagado de ellos) se abrieran en el mismo espacio de navegación por defecto, para no sobrecargar a los usuarios de ventanas o pestañas, lo cual puede ser muy inconveniente.

No obstante, si el usuario desea que un enlace concreto se abra en una nueva pestaña del navegador, puede hacerlo mediante los métodos que explican fuen446 o edsolis, o también simplemente pulsando la tecla "Control" mientras se pincha en el enlace. Para gustos...

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor talgo 2 » Sab Feb 07, 2009 2:24 pm

Me he parado a ver qué tal iba la web con Epiphany 2.22.3 (basado en gecko 1.9, igual que el firefox/Iceweasel si mal no recuerdo) y funciona bien.

También rula bien con Konqueror 3.5 y 4.1rc2 (KDE 4.2 pillado de los repositorios de Debian Sid/Unstable) bajo Debian...

Al principio del cambio con Konqueror era algo peñazo y alguna cosa no iba muy fina pero ahora... de lujo.

Es admirable el trabajo que le echais para que esto funcione tan bien en cualquier navegador/plataforma... y sin pedir pasta a cambio. Verdaderamente genial.

Saludos




Enrique
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor Estanislao » Lun Mar 02, 2009 9:49 pm

No se ni de lo que habláis con Epiphany o Konqueror. Pero bueno.

Hemos visto algo que debe arreglarse, supongo que será por eso, lo de poner direcciones de correo en los mensajes.

Pero he encontrado provechoso, aunque algunas veces se me resiste el enviar mp, que se pueden hacer remesas múltiples. Esta misma noche he enviado simultáneamente un mensaje a LBA, Fuen446 y Antuan.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor Oriol » Mar Mar 03, 2009 8:47 am

Estanislao escribió:No se ni de lo que habláis con Epiphany o Konqueror. Pero bueno.


Navegadores de Internet.

No es tan complicado tirar de la Wikipedia cuando surgen dudas de estas :wink:

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados