trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tarjeta gráfica

Foro general

Moderador: Moderadores

Tarjeta gráfica

Notapor Bonito 241 » Dom Nov 02, 2003 12:47 pm

Voy a contaros un poco mi vida: tengo el MSTS en dos ordenadores. Uno tiene 2,8 Ghz, 556 RAM y tarjeta gráfica de 128 megas. En este va bastante bien. El otro tiene 667 Mhz, 128 RAM y la tarjeta gráfica creo que es de 32 megas. Como habreis supuesto, en este último va a menudo a saltos y las imágenes son tirando a difusas en cuanto la cámara no está encima del tren.
La pregunta del millón: teniendo en cuenta las características del segundo ordenador (procesador y RAM), ¿se conseguirían buenos resultados metiéndole una tarjeta gráfica de 128 megas o sería perder el tiempo?.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Bonito 241
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Oct 22, 2003 6:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Mi recomendación:

Notapor paco » Dom Nov 02, 2003 7:35 pm

Ya que dispones una tarjeta de 128 mb en el ordenador nuevo, te recomiendo siempre y cuando seas un poco manitas, es que la extraigas y la pinches en el ordenador viejo y compruebes por ti mismo los resultados. Seguro que mejora bastante aunque lo veo un poco falto de RAM.

Traviesas!
Avatar de Usuario
paco
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 12, 2003 6:41 pm

Notapor FerroGeorge » Sab Ene 03, 2004 9:21 pm

En mi experiencia personal utilizo un P III de 550 Mhz y una GeForce II MX-400 de 64 Mb y no tengo ningún problema, ni siquiera que el juego se "quede pegado" o se "ponga lento" a pesar de tener todo configurado a 1024 y full detalle. Creo que más bien va en un asunto de tener el PC en buenas condiciones (optimizado y ordenado)
Avatar de Usuario
FerroGeorge
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 03, 2004 8:35 pm
Ubicación: Santiago, Chile.


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados