trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Segundo aniversario...

Foro general

Moderador: Moderadores

Segundo aniversario...

Notapor Josep » Sab Nov 01, 2003 1:27 pm

...de la aparición de la Renfe 276 versión 1.5 (la actual).

Gracias a todos los que la hicieron posible, especialmente a Raúl. Y a Rafa, y a todos los foreros de aquel momento, que ofrecieron su apoyo y sus ánimos.

Y gracias a Pedro Avilés por publicarla en train-magazine, ya que en aquel entonces no tenía ningún sitio más para publicarla.

Si ha hecho vivir algunos momentos felices o divertidos a alguien, para mí ya cumplió su cometido. En su camino a msts, la 276 me hizo encontrar a gente que ahora considero mis amigos, y me hizo ver la pasión ferroviaria de muchos. Y muchas ilusiones compartidas. Este espíritu es el bueno. Que siga presente

Gracias.

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Necesidades

Notapor pizias » Sab Nov 01, 2003 3:21 pm

Necesitamos urgentemente un coche restaurante para MSTS para poder, todos en el, celebrarlo!

Saludos, enhorabuena y pizias.-

... y que cuuuuumpla muuuuchos maaaaaasss ! ! !
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Josiño » Sab Nov 01, 2003 3:25 pm

Enhorabuena, Josep... y felicidades a todos... de un recién llegado.

Espero que, a partir de ahora, entre todos consigamos llevar a cabo todos los proyectos... y divertirnos muchos años más...

Saludiños
Avatar de Usuario
Josiño
 
Mensajes: 336
Registrado: Jue Sep 11, 2003 5:52 am
Ubicación: Vigo

Notapor Josiño » Sab Nov 01, 2003 4:04 pm

pues eso...
Última edición por Josiño el Mar Nov 04, 2003 9:44 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Josiño
 
Mensajes: 336
Registrado: Jue Sep 11, 2003 5:52 am
Ubicación: Vigo

Notapor Pere » Lun Nov 03, 2003 7:33 pm

Ciertamente este aniversario merece destacarse por el hito que representó en su momento la aparición de la primer diseño de locomotora española (de verdad) para MSTS.

Personalmente, empecé con esto un poco más tarde, allá por diciembre de 2001, gracias a dos hechos:
- Por un lado Pizias me instruyó en los primeros pasos con TSM y me "picó" mostrandome sus primeras creaciones, los "Costas".
- Por otro, Marc me mostró unas capturas de la locomotora 7600 de Josep corriendo por el MSTS.

Todo ello me convenció de que el diseño de material para MSTS podía ser una muy buena manera de encauzar mi afición por el ferrocarril.

Hoy, casi dos años más tarde, me congratulo de lo que dió de si aquella decisión, me maravillo del camino recorrido en este mundillo, y me felicito por los amigos encontrados en este tiempo.

Por todo ello.... ¡Feliz Aniversario!
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Marc » Lun Nov 03, 2003 10:47 pm

Josep, felicidades por el aniversario. Gracias a esa francesa estamos hoy donde estamos :wink: ...

Y ya sabes, en Can Tunis tienes las texturas de la versión 2.0 esperándote :D ...

Una forta abraçada
Marc
Adjuntos
7652-v2.0.jpg
La segunda vida de la 7652
7652-v2.0.jpg (93.51 KiB) Visto 6146 veces
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados