trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Me presento...

Foro general

Moderador: Moderadores

Me presento...

Notapor Locomotion1800 » Sab Ago 02, 2008 5:52 pm

Hola muy buenas me llamo Locomotion1800(aunque mi Nick sea Locomotion soy de MSTS es por otra razón que ya nombraré por la que me llamo así)Soy un joven de 14 años una semana para cumplir 15 aunque he leído que no soy el único.Soy un aficionado hasta la muerte a los trenes sobretodo ahora aunque desde niño siempre he tenido esta afición tan bonita sobretodo porque mi padre posee una maqueta en escala N más vieja que yo unos 16 años muy bonita y un parque movil muy extenso con material rodante de todo tipo, llevo muchos meses visitando el foro leyendo en interminables horas algunos temas la mar de interesantes diría yo y sobretodo en el área de descargas me he descargado muchos vagones y máquinas de todo tipo me parece una comunidad estupenda y muy engarzada diría yo al mundo ferroviario de las pocas páginas de España que tienen tanta dedicación a este hobby.Por fín decidí registrarme y empezar a disfrutar de las ventajas que tiene estar registrado en esta página.
Antes de proseguir quisiera dejar claro de la forma más concisa posible un par de cosas:
Soy un caso excepcional de gente de mi edad en varios sentidos porque soy hiperactivo y si bien han podido constatar esto somos personas con unas características muy especiales en cuanto a comportamiento forma de ver la vida filosofía de vida etc en fín que si ven ustedes otro tipo de reacción especial diferente de las de otros adolescentes no piensen nada extraño como por ejemplo a consecuencia de escribir tán rápido me como muchas letras normálmente aunque en este mensaje he procurado no comerme tantas como sea posible así que no se consideran faltas por no saber escibir la lengua castellana corréctamente.Siguiente punto
MIS AFICIONES:
Bueno mis aficiones son tan variadas que tendría que escribir un grán tocho para describirlas pero yo se las resumo con mucho gusto.Entre mis aficiones más populares son la música de los años 70 y 80, los trenes y simuladores en general, la historia y las artes en casi todas sus formas. Bueno a mi más que nada lo que más me gusta es en el caso virtual juegos tán variados que van desde la edad media la edad moderna etc hasta los romanos cosas de esta guisa hasta escuchar música de los 70 como AC DC,Qeen La electric ligth orchestra etc y en el caso de los españoles los módulos,los puntos, los brincos,fórmula V etc eso es todo más o menos como soy yo señores grácias por haverme leído y esperaré con tesón mis primeras respuestas de treneros grácias por su atención.
Avatar de Usuario
Locomotion1800
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ago 01, 2008 1:15 am
Ubicación: La tierra del sol las flores y el amor

Notapor FMC » Mié Ago 06, 2008 12:52 am

Hombre, amigo, bienvenido al mundillo de los aficionados a los trenes virtuales. Tú tienes la suerte de tener un padre ya aficionado, y la suerte aún mayor de que en estos tiempos ya no es necesario gastar un dineral en maquetas ni tener una habitación para ellas. Maravillas de la técnica: hoy metes un enorme parque móvil y miles de quilómetros cuadrados en un simple DVD.

Te deseo, aunque no hace falta, que disfrutes con los trenes y con la vida en general, y me llama la atención que te interese la vieja música de los 70... No lo creerás, pero por una de esas casualidades de la vida hace unos minutos estaba escuchando unas canciones de Fórmula V, recordando viejos tiempos con una lagrimilla de nostalgia, que parece que fue ayer...

Por cierto, como ubicación pones "La tierra del sol las flores y el amor", pero ni el más avanzado buscador sería capaz de dar con ella. ¿En qué ignoto continente se supone que está tan improbable tierra?

Saludos
FMC
FMC
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 29, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid (España)

Notapor Manachoaraneda » Mié Ago 06, 2008 1:13 am

Mi más cordial bienvenida a este mundo del tren virtual.
Rubén Araneda
Avatar de Usuario
Manachoaraneda
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jun 06, 2008 6:23 am
Ubicación: Santa Sofía 6797 Santiago de Chile

Notapor jmvsgb » Mié Ago 06, 2008 9:37 am

hola....

me parece k no eres unico

yo tambien tengo 15 años
jmvsgb
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 31, 2007 10:06 am
Ubicación: castellon

Notapor 445_cedeti » Mié Ago 06, 2008 10:58 am

La verdad es que no somos pocos los que tenemos 14-15 años aquí en el foro, y por lo que veo, cada vez más.
Bienvenido.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor El maquinista solitario » Mié Ago 06, 2008 11:20 am

Hola Locomotion1800.
Y he leido tu mensaje, y para tus 14 años, casi 15 demuestras una absoluta madurez casi inusual en gente de tu edad. Aqui pasarás muchos ratos... y a veces horas en este mundo maravilloso de los trenes y sus amigos.
No quiero alargarme mas, y como te gusta la música de los 70, como diría Miguel Rios.... ¡Bienvenido!
Un saludo y hasta pronto
[:)
Nos vemos al final del andén
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Notapor emergentziak » Mié Ago 06, 2008 12:24 pm

Hola!

Deciros que estoy encantado de haber llegado hasta esta estación, que descubrí a través de una web que venía de otra web y a su vez de otra web sobre lugares abandonados, que explora de manera muy interesante y gráfica, el S.M.

Durante algún tiempo mi estación era Bilbao Abando, como miembro del personal de seguridad tanto de la estación como de la BPT y la Llodio. Mi padre fue el que me enganchó al mundo ferroviario, ya que era operario en la unidad de ferrocarril interno de la Gran Altos Hornos de Vizcaya AHV.

Ahora mi destino está algo apartado de Abando y más dentro de la Gran Olvidada, la Santander - Mediterráneo y en otro gremio totalmente diferente...

Pero a la vista del universo que contiene esta web, lo primero toca adquirir el MSTS y eso si... os coseré a preguntas, os pido paciencia.

Un saludo!
Adjuntos
13062008153.jpg
336,800 hasta Calatayud. Estación de Medina de Pomar. S.M. (Burgos)
13062008153.jpg (185.94 KiB) Visto 4501 veces
"Los Ingenieros hicieron este Ferrocarril,
Los Políticos lo destruyeron,
y el Sentido Común
sigue pidiendo su terminación"
- Estación de La Engaña. FC Santader - Mediterráneo -
emergentziak
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 05, 2008 7:39 pm
Ubicación: Medina de Pomar

Notapor Pere » Jue Ago 07, 2008 10:59 am

Bienvenido emergentziak

Puedes comentar todo lo que necesites.

No obstante, para mayor rapidez en resolver tus dudas tienes dos potentísimas herramientas:
:arrow: La Trensimpedia, donde las dudas más habituales están explicadas
:arrow: El buscador, donde puedes escribir las palabras relativas a tu pregunta y te apuntará a los hilos del foro donde se han tratado y explicado los temas de tu interés. Acuérdate de marcar la opción "Buscar todas las palabras" para restringir mejor las respuestas.

Cualquiera de las dos las puedes usar a tu conveniencia y no tienes que esperar que algún forero tenga el momento de contestar tu duda.

También es recomendable que prestes atención a las normas que encontrarás en: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=64756#64756

En particular a:
La imágenes adjuntas serán en formato jpg, del menor tamaño posible, con unas dimensiones recomendas de 640 pixeles de ancho y máximas de 800 x 600 pixeles. Las imágenes habrán de tener relación directa con el tema del hilo. Para el resto de imágenes está disponible la galería de TrenSim en http://www.trensim.com/galeria/

Que disfrutes de trensim tanto como todos nosotros.

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados