trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Hola a Todos

Foro general

Moderador: Moderadores

Hola a Todos

Notapor Transcantabrico » Lun Oct 27, 2003 4:01 am

Hola me presento a todos, me llamo Ivan y soy nuevo en los mundos del Train simulator, he encontrado esta pagina casi de rebote, jeje, y decir que esta muy bien equipada en cuando a material, por lo que felicitar a los que la llevan por el trabajo que esto les llevo.
Por lo demas me gustaria comentaros un par de preguntillas de novato que seguro me podreis resolver facilmente... os cuento:
me he bajado las 252 y tb el talgo, pero la cosa es que me salen las 252 por un lado y no puedo hacer que por ejemplo la 252 altaria forme con un talgo, cual seria la forma de hacer la combinacion? he intentado hacerlo con el programa que trae el train pero desisti por que no consegui nada.
lo mismo que me pasa con el talgo me pasa con los vagones de mercancias, asi que esa duda que tengo me sacara de muchos problemillas.
La otra es en cuanto a diseño de trenes, yo estudio ingenieria y con el autocad me manejo, y dispongo de unos libros de hace unos años de feve en los cuales vienen unos detalles de las locomotoras y de los automotores de feve de finales de los 80, por lo que podria hechandome unas horas hacer los dibujos con el autocad, pero la duda es si tendre problemas para exportarlos a otros programas para luego usarlos.

Ah, y para acabar, he estado leyendo lo de las rutas y decir que nada mas me he podido bajar la de insbruck - st anton, la de leon sahagun ya me la habia bajado, pero la otra que viene en la pagina gibraleon-ayamonte, no me va... asi como la de barcelona :cry: :cry: :cry: alguien me podia decir como hacerme con ellas?

Muchas Gracias por vuestra paciencia y hasta pronto :wink:
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

realizar combinaciones

Notapor parrocho » Lun Oct 27, 2003 11:10 am

para realizar una composicion de un altaria con vagones de talgo, buscate el programa "conbuilder" que seguro que encontrarás en muchas partes. te aparecerá una lista con las locos y otra con vagones; tu solo combina a tu gusto (vigila que los enganches sean compatibles). en el caso de los vagones talgo vigila que tienen un orden y una orientacion especificas.
un saludo
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor Pere » Lun Oct 27, 2003 12:15 pm

Hola Transcantabrico

Aqui tienes direcciones de descarga del conbuilder http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... conbuilder

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Sobre el Autocad

Notapor Jabato » Lun Oct 27, 2003 4:36 pm

Hola Ivan.

Hay dos maneras para pasar de Autocad a MSTS:

1ª.-Exportando desde el AutoCad a .3ds, y utilizando las herramientas que te vienen en el juego pasar de .3ds a MSTS (no te explico como se hace, porque es demasiado lioso y preferirás utilizar el 2ª opción, pero si quieres que te lo explique, me lo dices y te lo explico gustosamente).

2ª.-Exportando desde el AutoCad a .3ds y abrirlo con el GMAX(programa gratuito que se puede bajar desde http://www.discreet.com/products/gmax/ , para poder utilizar un plug-in, bajable desde http://microsoftgamesinsider.com/TrainS ... wnload.htm que desde GMAX exporta a MSTS fácilmente.

No se si te habré ayudado, pero si tienes mas dudas, charlamos tranquilamente cuando quieras.
Un Saludo,
Jabato.
Un proyecto de Ingeniero de Caminos que espera trabajar en el Adif.
Avatar de Usuario
Jabato
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 09, 2003 6:53 pm
Ubicación: Frente al Calderón, Madrid

Re: Hola a Todos

Notapor elchocho » Mié Dic 21, 2011 1:17 am

Hola Jabato, yo también me llamo Ivan y tengo una locomotora en Autocad y hace bastante estoy buscando como pasarla a MSTS, tengo el 3DMax8 pero no el plug-in y el link que has puesto no funciona, me interesaría si puedes que me expliques, si quieres que lo hablemos en privado mediante otro medio me avisas, un saludo
Ivan Aichino
elchocho
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 15, 2011 5:07 pm

Re: Hola a Todos

Notapor Grupo TrenSim » Mié Dic 21, 2011 3:57 pm

Por favor tened en cuenta viewtopic.php?f=1&t=2410 y en especial en este caso viewtopic.php?p=152785&f=1#p152785 Títulos de los hilos y viewtopic.php?p=36036&f=1#p36036 Hilos y secciones
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados