trensim.comSimulación Ferroviaria
   

COMUNICADO.

Foro general

Moderador: Moderadores

COMUNICADO.

Notapor Teflonz » Jue Oct 23, 2003 1:43 pm

El tractor va a ser retirado, de hecho creo que ya ha sido temporalmente eliminado de esta Web, lo mismo sucede en mi propia página.

Me permito subrayar lo de temporalmente, porque podéis estar seguros de que ese tractor va a volver a estar alojado aqui.

Por razones obvias, no me es factible ni aconsejable dar cuenta detallada del motivo auténtico de la retirada de este modelo. Sí puedo afirmar, sin embargo, que ello nada tiene que ver ni con los usuarios ni con los administradores de esta magnífica web; para todos y cada uno de ellos solo tengo motivos de agradecimieto y de gratitud.

Salud.
Teflonz.
Teflonz
 

Re: COMUNICADO.

Notapor Teflonz » Dom Ene 11, 2004 7:00 pm

Teflonz escribió: podéis estar seguros de que ese tractor va a volver a estar alojado aqui....


Como lo prometido es deuda, el 10321 vuelve a la Página de los modelos ferroviarios para el simulador.

Gracias una vez más a los que hacen y a los que usan TrenSim.

Verdaderamente, un proyecto apasionante.

Salud.
Teflonz.
Teflonz
 

Notapor Salvador Martinez » Dom Ene 11, 2004 7:02 pm

Gracias Teflonz :D
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor javierlopez » Dom Ene 11, 2004 7:02 pm

vaya....has publicado este mensaje a la vez que yo habia abierto otro hilo.

A los moderadores: por favor borrar el hilo que he creado, que lo que decia lo pongo aqui:

Me alegra que vuleva a estar disponible!

Tengo una duda, incluye alguna modificacion respecto al modelo que se publico hace tiempo? como pone version 1.1.....

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierlopez » Dom Ene 11, 2004 7:07 pm

Yo mismo lo respondo remitiendome a un mensaje que me ha enviado teflonz: el modelo es igual al que salio hace tiempo.

Gracias por aclararme la duda :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Teflonz » Dom Ene 11, 2004 7:09 pm

javierlopez escribió:incluye alguna modificacion respecto al modelo que se publico hace tiempo? como pone version 1.1.....

Saludos


No. El tractor es el mismo.

La versión 1.1 supone únicamente una modificación sustancial de las normas que llevaba la version 1.0

Salud
Teflonz.
Teflonz
 

Notapor Ferrolitic » Dom Ene 11, 2004 8:33 pm

Gracias Teflonz, sabes de sobra que es un orgullo para nosotros poder decir:

8) Pues en mi Foro, tenemos modelos muy preciados, de los mejores del mundo. 8)

Esta página estaba un poco coja desde entonces.

Gracias y un saludo. :D
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Teflonz » Dom Ene 11, 2004 8:38 pm

Ferrolitic escribió:Esta página estaba un poco coja desde entonces.


Venga, venga, tampoco hay que exagerar.

Acepto, sin embargo, que el elogio lo traslades y lo hagas extensivo a la Página en general y a todos y cada uno de los modelos que alberga.

Salud.
Teflonz.
Teflonz
 

Notapor javierfl » Dom Ene 11, 2004 8:51 pm

Yo creo que no exageraba cuando afirmé en su día, que el 10321 de Teflonz es, en efecto, un modelo del MSTS2. Me reafirmo en lo dicho.

Por el número de polígonos que ha conseguido incorporar a esta locomotora, la calidad de las texturas y su realista acabado, creo que se trata de una pieza absolutamente excepcional.

Siendo estos uno logros indudables que ponen el listón muy, pero que muy arriba, creo que además tiene el mérito de que algo tan complejo funcione, y sin problemas, en este MSTS de tan complicado motor gráfico.

Cierto es que "pide" bastante equipo respecto de las especificaciones iniciales del MSTS, pero cierto es también que tras más de dos años, muchos otros add ons y rutas también lo piden.

Una gozada total. Un imprescindible.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Ferrolitic » Dom Ene 11, 2004 8:53 pm

Teflonz, solo es una manera de expresarse, y por supuesto que lo hago extensivo a todas las obras que alberga esta pagina. Pero se notaba a faltar, y no es una exageración.

Tenemos piezas de coleccionista, y la tuya es una de las mejores. ¡Y repito, no exagero! :D

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor morenin » Dom Ene 11, 2004 8:59 pm

Uy! :roll: me alegra mucho que la 303 vuelva a estar disponible, hay muchos aficionados que disfrutarán con el modelo y como no, hará aficionarse a muchos otros.
Es realmente majestuoso, todos nos hemos sorprendido mucho con este modelo. :shock:
Gracias Teflonz.
Saludos.
Avatar de Usuario
morenin
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:36 pm

Notapor Fuen446 » Dom Ene 11, 2004 9:03 pm

Ferrolitic escribió:Tenemos piezas de coleccionista, y la tuya es una de las mejores. ¡Y repito, no exagero!


¡Por supuesto que no exageras!. Estoy absolutamente de acuerdo contigo y con javierfl.

Y de nuevo ¡MUCHAS GRACIAS!, Teflonz
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor locomotoro » Dom Ene 11, 2004 9:04 pm

He metido la pata, he ido a votar la 303, y como estoy haciendo dos cosas a la vez, pues no me sale bien ninguna de ellas; he pulsado votar antes de calificar, y ha quedado votada con un 5, cuando en realidad, logicamente, queria darle 10, he tratado de volver a votar pero ya no es posible. Por si sirve de algo, voto 10.
Saludos desde Fuengirola.
locomotoro.
locomotoro
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:37 pm
Ubicación: FUENGIROLA

Notapor Ferrolitic » Dom Ene 11, 2004 9:11 pm

¿Oye... y cual es la otra? Juajuajua...

¿La tortilla de la cena?

¿Como salió? :lol:

Buen provecho a todos!
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

La sencillez de un trompo

Notapor pizias » Dom Ene 11, 2004 9:59 pm

La ingrata labor de un tractor, adelante y atras, empujando y tirando, haciendo freno, la ha realizado en todo aquel lugar donde sus tres ejes se podian agarrar a la vía, lloviendo, nevando y con niebla.

Aunque algunos, venidos a más, se aventuraron a remolcar trenes de viajeros, aquellos que llamaban ómbibus, allá donde la vía no aguantaba el peso de una locomotora.

Teflonz, dame topes, que me bajo del estribo del trompo y me meto a cortar.
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados