trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Reunión en Algeciras - 29.09.07

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Sep 30, 2007 2:41 pm

¡Cómo se divierten algunos, mientras el resto trabaja y se gana el pan diario! :mrgreen: :twisted:

Más que envidia sana, es emoción ver que en esta comunidad se ha logrado, para ustedes los que viven allá, una verdadera familiaridad, un compañerismo del alma, y no lo digo por ustedes los participantes de esta travesía, sino por todos los miembros dignos de este foro. Me gusta, me alegra y felicito a los seis buenos muchachos. Que se sigan haciendo más eventos como este. Ojalá acá en Chile podamos hacer algo parecido :oops:

Saludos Cordiales 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Fuen446 » Dom Sep 30, 2007 3:03 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:... y felicito a los seis buenos muchachos...


... Siete, que eramos siete :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Estanislao » Dom Sep 30, 2007 3:08 pm

Hola Cayamito,

A mí, lo mismo me da hacer 1.500 que 15.000 y ya le dije en su día a Guardatren que tenía un viaje para la Argentina y allí volvemos a estar a tiro de piedra. Necesito el mismo tiempo o quizás menos.

Cualquier día deberías degustarnos con un encuentro de este tipo entre compañeros del otro lado del Charco.

Saludos, Estanislao
Última edición por Estanislao el Dom Sep 30, 2007 3:10 pm, editado 3 veces en total
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Sep 30, 2007 3:08 pm

Fuen446 escribió:
CAYAMITO EXPRESS escribió:... y felicito a los seis buenos muchachos...


... Siete, que eramos siete :wink: .


Ups... :oops: Se me olvidaba al fotógrafo :lol:

Saludos de Click 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Roilla » Dom Sep 30, 2007 6:48 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 7:52 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor vagoneta » Dom Sep 30, 2007 6:50 pm

Eh, compañeros.... los que tengais fotos del grupo de trabajo trabajando :mrgreen: , mandádmelas al email, y de esas con buena resolucion, que quiero ponerlas en el album (si es que ya somos de la familia, pa qué negarlo... :lol: :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Antuan » Lun Oct 01, 2007 12:38 am

Hola.

Jo... cada vez estoy más triste por no haber podido ir... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Fuen446 » Lun Oct 01, 2007 1:02 pm

Antuan, no te entristezcas porque existirán otras ocasiones, sin duda.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor ferrobus » Lun Oct 01, 2007 6:23 pm

Vaya grupete.......Por cierto el amigo Estanislao se ha quedado sin barba ¿no?. Gracias por el recuerdo Estanislao, siempre te acuerdas cuando pasas por El Chorro, un detalle por tu parte.

El amigo J. Francisco se ve muy muy bien
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Re: Reunión en Algeciras - 29.09.07

Notapor Estanislao » Dom Ene 25, 2009 10:41 pm

Bueno, hoy ha tenido lugar la tercera reunión del Grupo de Trabajo de Algeciras. Después de aquella de septiembre de 2007, nos volvimos a juntar en las Navidades de ese mismo año y pretendíamos hacerlo en las pasadas, pero por causa de la inclemencia en el tiempo del día previsto, hubo que suspenderla en el último momento.

Hoy, no es que el tiempo haya estado bueno, pero sí sustancialmente mejor. Aunque a la vuelta los -2º C nos han acompañado un buen trecho, la nieve adornaba todo el Puerto de la Mora y las sierras de Baza y María, más el triste viento que hemos tenido estos días a partir de Velez-Rubio.

Por ser el más distante, aunque no el que más se esperaba tardara en llegar, pues Landerman por el horario de su tren puede que aún no lo haya hecho, pensaba que habría alguna ilustración gráfica del evento. Yo no puedo hacerlo por problemas técnicos con la cámara.

Hemos asistido como el año pasado Roilla, Fuen446, Vagoneta, Carthago, Landerman, Antonio, Campero y servidor.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Reunión en Algeciras - 29.09.07

Notapor Fuen446 » Dom Ene 25, 2009 11:01 pm

Hola:

Estanislao me alegro de que hayáis llegado sin novedad a destino. Yo aún no he podido colocar información visual del evento. Espero hacerlo en próximos días. Pero quede constancia de que lo hemos pasado ¡genial! :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Re: Reunión en Algeciras - 29.09.07

Notapor Roilla » Dom Ene 25, 2009 11:23 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 2:50 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Re: Reunión en Algeciras - 29.09.07

Notapor vagoneta » Lun Ene 26, 2009 10:14 am

Un gran día. Yo me lo pasé muy bien, y me alegró poder veros y reunirnos después de tanto tiempo. Las 9 horas y pico de camello que me pegué merecieron la pena y espero que todos hayais hecho un buen viaje de vuelta. A ver si busco un ratillo y saco las fotos.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Reunión en Algeciras - 29.09.07

Notapor busferro » Lun Ene 26, 2009 3:48 pm

Hola, espero que lo pasarais bien, aunque a juzgar por las fotos de familia, veo que es así.

Yo por la lejanía no puedo asistir a estos eventos, pero la foto de la playa de vías de trajo el grato recuerdo de mi servicio militar ahí en el Gobierno Militar de Algeciras, la cual dejé el 8 de octubre de 1.982. Pasaba todos los días por ahí desde la Unidad de Destinos al Gobierno y era parada obligada para mi la estacion. :D
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: Reunión en Algeciras - 29.09.07

Notapor Estanislao » Lun Ene 26, 2009 5:58 pm

Esto de cambiar de armatoste te hace estudiar un peritaje y a algunos se nos ha pasado la edad de estudiar, comenzamos la de olvidar. Pero aunque el armatoste sea una tostadora y en este caso la cámara de fotos que la otra acaba de fenecer en el debe de la ruta.

Pues ya he dado con la tecla de cómo sacar las fotos, pero en el portátil, no en el de sobremesa ¡Qué cosas!

Pues véis en la foto primera de Roilla un hueco, de dos señores que debían estar de espaldas y que faltan, pues aquí los tenéis habiéndole dado cuenta a unos "bichos". De izquierda a derecha: Roilla, Fuen446 (José Francisco) y Antonio (Nono).
Imagen

Siguiendo con la segunda de Roilla, estábamos fotografiando y preguntándonos si ese era o no el tornillo de Pere.
Imagen

Luego el momento de la despedida de los primeros en partir, Vagoneta y Campero, junto al Regional de Algeciras.
Imagen
En la foto, de izquierda a derecha: Vagoneta, Roilla, Campero, Estanislao, Nono, Landerman, Fuen446 y Carthago.
Imagen
Y ya seguiría por la tercera de Roilla con el Regional alejándose y preconizando en el cielo la granizada que nos calló mientras intentábamos descubrir por donde se sale ahora de Graná. En mis tiempos era más sencillo, cogías la Avenida de Andaluces, luego Dr. Oloriz y Los Cármenes a la izquierda, ahora todo es dirección contraria, tienes que llegar al Triunfo, coger la Avenida de Madrid por delante de la Facultad de Medicina y no existen Los Cármenes.

Saludos, Estanislao
Última edición por Estanislao el Lun Ene 26, 2009 6:33 pm, editado 1 vez en total
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados