trensim.comSimulación Ferroviaria
   

KDD en Torredembarra; "por definir dia"

Foro general

Moderador: Moderadores

Quieres ir a la KDD en Torredembarra?

Si, me gustaria
13
54%
No, gracias
9
38%
Quizá ire
2
8%
 
Votos totales : 24

Notapor Invitado » Vie May 21, 2004 5:29 pm

Buenas!!
Aprovecho la mención de Entfe001 para deciros a todos que el día 29 de Mayo hay una KDD en Vilanova i la Geltrú, así que, todo aquel que quiera...lo unico que hay un problemilla,y es que en la jornada está contemplado ir al TCR, y las plazas están ya concretadas, con la jornada pasaría a ser, para los que se quieran apuntar, a partir del mediodía-tarde, con visita al museu y al local de la AFEVI. Así que, ya sabéis, los que queráis, lo decíis...!
Invitado
 

Notapor Bdroid » Vie May 21, 2004 7:38 pm

Buenas tardes señores:

Yo podría ir, pero el porcentaje es muy pequeño, ya veremos como evoluciona a medida de que pase el tiempo.

Saludos.Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor FGCA10Noufonts » Vie May 21, 2004 10:42 pm

Lo malo es que a la q kdd del doa 29 no puedo ir y ya es mala pata!
el dia 30 voy a vilanova si me quedara el sabado en un hotelillo a buen precio...
ya iria
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
Avatar de Usuario
FGCA10Noufonts
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar Abr 20, 2004 6:37 pm
Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor FGCA10Noufonts » Vie May 21, 2004 10:42 pm

si alguien sabe donde hay un hotel que no sea caro...
me lo comunicais ehh??
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
Avatar de Usuario
FGCA10Noufonts
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar Abr 20, 2004 6:37 pm
Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor nachoc » Sab May 22, 2004 8:00 am

Me apunto a la quedada de Torredembarra a la espera de que se diga el día exacto, puesto que parte del mes de Julio lo pasaré fuera.

Aprovecho para ampliar la información de aarongilp de la quedada de Vilanova del próximo 29 de Mayo.

10:00 a las 11:00: Sesión fotográfica y recepción de participantes (los únicos con cámara de fotografía en la estación), de las 10:00 a las 10:15 estaremos en la Terraza del Bar de la Estación, instalada en el mismo andén.


11:05 - 12:15: Visita a TCR, es necesario que los que se han inscrito lleven su DNI para corroborar los datos de la autorización.

12:40 - 13:40: Visita concertada al circuito de vapor vivo de 5" de AFEVI, contando con la explicación técnica y evolutiva que miembros de la asociación nos darán, además de viajes y muestra de las instalaciones. 3€


14:00 - 15:30: Comida en el restaurante El Carrilet, que está ambientado con motivos ferroviarios, pequeó circuito de LGB o maqueta de H0 incluida (por convenir). 10€


16:00 - 17:35: Visita al Museo del Ferrocarril de Vilanova. Escojeremos viista de grupo No guiada, puesto que de sorbas algunos conocemos el museo y encantado lo mostraremos. El precio de la visita en grupo oscila los 3€.


18:00 - 19:00: Sesión fotográfica en las Costas del Garraf (cercano a Vilanova).

19:30: Despedida y entrega de recuerdo a los participantes.

El tiempo que oscila entre actividades, es el tiempo que se tarda de ir de un lugar a otro.
Todas las actividades del día, exceptuando la visita al TCR (puesto que a los que se ha inscrito están apuntados en la autorización que se nos ha dado), son de visita libre por lo que las personas que en un último momento quieran ir pueden.

Según el mensaje puesto en tranvia.org somos 22 asistentes.


----

Mi nick es "vaporvivo" pero ni reconoce la contraseña, ni el email, por tanto no se que hacer (me he registrado apra poder postear esto).
nachoc
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 22, 2004 7:54 am

Notapor ferrocaril » Jue May 27, 2004 2:39 pm

yo quiza ire pero vendre coche si funciona por que casi no funciona nunca en tren me es imposible por que en sant celoni pasa un regional y catalunya expres pero yegan hasta sants y luego tengo que coger otro pero me tendria que levantar a las 5 pero resulta que los fines de semana el 1º tren regional o catalunya expres pasa por sant celoni a las 9.00 llegare en sants a las 9.40 y tendria que esperar el otro pero seguramente que hasta las 10.15 no pasa otro y no yegaria ayi hasta las 11.30 no se ya veremos y que pasaria si yo viniera con el coche?

saludos
ferrocaril
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar May 25, 2004 4:42 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor Invitado » Jue May 27, 2004 6:00 pm

Buenas!!
A qué KDD te refieres? Si te refieres a la del sabado, si puedes. La de Torredembarra, supongo que también...
Invitado
 

Notapor paulo_tgna » Sab May 29, 2004 12:27 pm

hola amiguetes foreros... :lol: me encantaria poder vernos "todos" en "torredenfarra". yo encantado siempre que no sea un sabado..... a ver si nos vemos pronto. un saludo desde tarragona :D
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor FGCA10Noufonts » Jue Jun 10, 2004 10:21 pm

Se supone que será algún dia desde el 2 de julio a el 14 de julio sin olvidar que tambien podria ser el dia 8 mi cumple... quien quiera venir se hará lo siguiente: Pasear por toa la estación, pasear por el lao de las vias y si pasa algún tren cazarlo, lo mismo en la estación, tambien visitaremos si tenemos tiempo St. Vicens de Calders pa cazá trenes a punta pala, es preferible que cada uno se traiga su comida y bebidas ya que no sé donde comeremos se supone en la estación y que no se os olvide la cam de ¡FOTOS!
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
Avatar de Usuario
FGCA10Noufonts
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar Abr 20, 2004 6:37 pm
Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor FGCA10Noufonts » Jue Jun 10, 2004 10:25 pm

Siempre y cuando cada un traiga su comida porqué si no tarari que te vi; expresión de mis abuelos.Tambien hará falta que algun superintendente entre nosotros para qué nos pueda contestar preguntas que nos agamos
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
Avatar de Usuario
FGCA10Noufonts
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar Abr 20, 2004 6:37 pm
Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor Estrella Pío Baroja » Dom Jun 13, 2004 1:39 pm

Yo tb me apunto. Oriol avisame que se me perderá el post, jeeje
Salu2.

Andrés.
Avatar de Usuario
Estrella Pío Baroja
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Dic 26, 2003 9:21 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Notapor Oriol » Dom Jun 13, 2004 5:43 pm

Estrella Pío Baroja escribió:Yo tb me apunto. Oriol avisame que se me perderá el post, jeeje


Andrés, avisado quedas :wink:

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor FGCA10Noufonts » Dom Jun 20, 2004 3:40 pm

Será el dia 12 si a todos hos va bien perfecto!
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
Avatar de Usuario
FGCA10Noufonts
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar Abr 20, 2004 6:37 pm
Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

12.07.2004

Notapor entfe001 » Lun Jun 21, 2004 10:34 pm

12 de julio... cae en lunes... si no me hacen una revisión de exámenes ese mismo día, en principio no tengo muchos problemas, pero por si las moscas esperad a que dé la confirmación definitiva.

Otra cosa: yo vendré desde Girona, por lo tanto no podré llegar a primera hora, pues tengo un transbordo en Passeig de Gràcia. No me hagáis llegar antes de las 10, que si no aún me tocará tomar el tren de las seis de la mañana, y da un poco de mandra (aunque ya lo he tomado más de una vez).
entfe001
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 05, 2004 12:20 pm
Ubicación: Girona

Notapor Oriol » Lun Jun 21, 2004 10:43 pm

Hola,

Lamento deciros, que la primera y la segunda semana de Julio (Hasta el 11 incluido, que estoy de viaje) no podre asistir a la quedada, si la teneis planeada sobre esas fechas, no os preocupeis en cambiarla.

Otra cosa que quiero proponer, porqué no vajamos a Tarragona envez de quedarnos a Torredembarra, que no paran los G.L. y muchos saldrán movidos.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados