trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Reportaje II Jornadas de Gijón

Foro general

Moderador: Moderadores

Reportaje II Jornadas de Gijón

Notapor javierfl » Vie May 07, 2004 10:13 pm

En la sección de noticias de trensim se ha publicado un reportaje sobre las recientes II Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria celebradas en Gijón los pasados días 23 a 25 de abril.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Juan Ki » Vie May 07, 2004 10:43 pm

Muchas gracias.

Para los que, por una razón u otra, no pudimos asistir :cry: siempre sirve de consuelo ver unas fotitos.

Esperaremos a las próximas.

Saludos,
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Juan Ki
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 11, 2003 8:53 pm

Notapor Shodee » Vie May 07, 2004 11:53 pm

Salud a todos,
Estaba esperando este reportaje hace días. No se expresar muy bien mis sentimientos, asi que perdonarme si os parece que digo tontadas. :oops:
Me hubiera gustado estar con vosotros, por si se me contagiaba algo...
Me gustan los trenes... :!:
Otra cosita... En los pies de las fotos poneis vuestros nombres reales y a algunos os he reconocido pero a otros no por que os conozco mas por vuestros 'nombres de guerra' (¿nick?)
Bueno pues nada, a ver si algunas jornadas las haceis que me pillen mas cerquita y tengo la ocasión de conoceros personalmente.
Un abrazo de Shodee(Jordi)
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Notapor coconcia » Sab May 08, 2004 10:43 am

Hola a todos

He de decir que yo he hecho alguna foto el sábado por la tarde, cuando la exhibición de locomotoras y un amigo con el que fui también, espero que como mucho en un par de semanas las podamos escanear para que las disfruteis todos aquellos que noa habeis podido acudir a tan maravillosas jornadas.

Saludos
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados