trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Lio de UT's

Foro general

Moderador: Moderadores

Lio de UT's

Notapor Shodee » Jue May 06, 2004 11:24 pm

Salud,
No se por que pero estaba convencido de que la UT que hace la ruta de BCN a Manresa, la que pasa por mi pueblo, si es que hay pueblos de alguien, era la 440. Pero al ver la que he descargado aquí, veo que no es la misma. La franja gris no la lleva y el interior del vagón no se parece en nada. (Como diferencias mas evidentes, pero hay mas...)
Me gustaría mucho que alguien me dijera cual es la UT que hace esta ruta.
¡Vamos Aaron, que esta te la sabes! :D
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Notapor UT3100 » Vie May 07, 2004 9:54 am

Si no me equivoco, aunque soy de Bilbao...., que aquí tbv tenemos esas UT's, es la 446. Como bien dices tu no llevan la franja gris ni nada, solo blanco y rojo. Espero que sea esta, pero rectifico otra vez que soy de Bilbao.
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Re: Lio de UT's

Notapor javierlopez » Vie May 07, 2004 10:04 am

Shodee escribió:Salud,
No se por que pero estaba convencido de que la UT que hace la ruta de BCN a Manresa, la que pasa por mi pueblo, si es que hay pueblos de alguien, era la 440. Pero al ver la que he descargado aquí, veo que no es la misma. La franja gris no la lleva y el interior del vagón no se parece en nada. (Como diferencias mas evidentes, pero hay mas...)
Me gustaría mucho que alguien me dijera cual es la UT que hace esta ruta.
¡Vamos Aaron, que esta te la sabes! :D


todas las que se me ocurren estan en la seccion de descargas de la web, 446, 440, 440R, mira a ver cual de ellas es :D
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor ADGuíxols » Vie May 07, 2004 10:58 am

Hola Shodee,


Si prestan servicio de cercanías es la 447 (esteticamente calcada a la 446, pero aquí en catalunya que yo sepa no tenemos 446, sólo 447), si prestan servicio regional o delta es la 440 reformada, ya que de 440 sin reformar sólo tenemos un par creo, y prestan servicio en la línia de Puigcerdà.


Un saludo a todos
ADGuíxols
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Dic 24, 2003 5:53 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Oriol » Vie May 07, 2004 11:30 am

Hola Shodee,

Yo soy de Cerdanyola del Vallès, y he ido varias veces en ese delta, normalmente es una 440R de cercanias prestando servicios regionales, pero a veces, ponen una 470, que baja de Lleida.

normalmente, la distribuición de UT-440R/470 en esa linea es:

Hay 3 Regionales al dia y sentido

L'Hospitalet --> Lleida el primero de la mañana suele ser una 440R.

Lleida --> L'Hospitalet el primero de la mañana suele ser una 470.

L'Hospitalet --> Lleida el segundo de la mañana suele ser una 470.

Lleida --> L'Hospitalet el segundo de la mañana suele ser una 440R después de hacer el servicio parcial hasta Cervera y regresar a Lleida.

L'Hospitalet --> Lleida el de la tarde suele ser una 440R que hace otro servicio parcial hasta Cervera y volver a Lleida.

Lleida --> L'hospitalet el de la noche suele ser una 440R.

Espero haver solucionado tus dudas,

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Invitado » Vie May 07, 2004 11:02 pm

Buenas!!
Shodee, en Viladecavalls sólo puedes ver las 440R (que no las 440), y las 447, a la espera de que salgan, a parte de alguna 470 efectuando regionales a Lleida, como las 440R, como ya se ha dicho...

P.D.: Cuantas 447 he visto pasar en esa estación con el tren sin parada que pasaba hacia las 13:30, destino St. Vicenç de Calders...
Invitado
 

Notapor Shodee » Sab May 08, 2004 12:04 am

Salud amigos,
Gracias muchas por haber aclarado mis dudas. Ya me falta una menos para saberlo todo. :D
Tambien quiero que sepais que no os lo digo como una fórmula de cortesía social. Os lo agradezco DE VERDAD.
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados