trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Busco planos de UT444

Foro general

Moderador: Moderadores

Busco planos de UT444

Notapor Seor » Jue May 06, 2004 9:26 pm

Si alguien tiene un plano o esquema de la 444 o alguna otra UT que tuviera dimensiones similares se agradeceria bastante que me los facilitara, tengo planes de modelar ese tren hace bastante tiempo, pero no he podido por la falta de estos planos.

Saludos
Avatar de Usuario
Seor
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Sep 28, 2003 6:28 am
Ubicación: Santiago de Chile, Planeta Tierra, La Via Lactea, El Universo...

Re: Busco planos de UT444

Notapor Oriol » Jue May 06, 2004 10:03 pm

Hola Seor,

Has mirado en Lineas del Tren, tengo que confirmarte la web, pero creo que allí hay un catálogo de planos de varios automotores y más, de todos modos, si necesitas fotos, puedes pensar en mi :wink:

Si alguien save la web, que publique la dirección, gracias.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Busco planos de UT444

Notapor Seor » Jue May 06, 2004 10:56 pm

Gracias por el ofrecimiento Oriol , esta bastante completa la pagina, aunque no estan los planos de la 444, si alguien sabe donde encontrarlos, por favor me lo haga saber.
Avatar de Usuario
Seor
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Sep 28, 2003 6:28 am
Ubicación: Santiago de Chile, Planeta Tierra, La Via Lactea, El Universo...

Notapor Sierra » Vie May 07, 2004 8:13 am

hola seor
yo tengo algunos planos ( o esquemas, porque no dan detalles internos) pero estan en papel, asi que tendre que escanearlos. te los mandare esta noche o mañana por mensaje privado.



hasta luego

PD: ahora recuerdo que los electrotrenes 444 tienen varias subseries, y una de ellas paso a ser la 448, ¿ tienes preferencia por alguna de ellas?
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Seor » Vie May 07, 2004 5:14 pm

Muchas gracias por el ofrecimiento, esos esquemas me serian muy utiles, si puedes enviarmelos me gustaria que nos contactaramos por messenger, que no ando muy atento a los mensajes privados :P

Salu2
Avatar de Usuario
Seor
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Sep 28, 2003 6:28 am
Ubicación: Santiago de Chile, Planeta Tierra, La Via Lactea, El Universo...

Notapor Sierra » Lun May 10, 2004 7:59 am

hola a todos.
hola Seor.

Ya te he enviado el mensaje privado con el plano, espero que no tengas problemas para abrirlo, es un archivo GIF en blanco y negro (1 bit).

lo de contactar con messanger lo veo dificil pues aparte del horario ( tu estas en Chile y yo en España) a mi no me funciona el messanger en este ordenador, cosas de W95,

Si te falla pasame una dirección de correo electronico y te lo enviare otra vez.

ah. disculpa el retraso, es que el fin de semana no tengo facil conectarme a la red

Hasta luego.
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Seor » Lun May 10, 2004 4:48 pm

Muchas gracias Sierra! la vista lateral esta bastante detallada, si bien no sale el perfil creo con esto tener mas que suficiente.

grax!! :D
Avatar de Usuario
Seor
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Sep 28, 2003 6:28 am
Ubicación: Santiago de Chile, Planeta Tierra, La Via Lactea, El Universo...


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados