trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo simulador en perspectiva

Foro general

Moderador: Moderadores

Nuevo simulador en perspectiva

Notapor javierfl » Sab May 01, 2004 5:20 pm

RailDriver Division of P.I. Engineering, anuncia la compra de TrainMaster, la compañía que produjo el primer juego de simulación ferroviaria 3D con vistas fuera de la cabina. El fundador de TrainMaster, Inc., Bob Leilich, después de desarrollar toda su carrera el el ferrocarril y en consultoras ferroviarias ha decido integrarse en
RailDriver. P.I. Engineering, Inc. que ha estado trabajando con TrainMaster, Inc. en varios proyectos ferroviarios en los últimos años. Juntas, ambas compañías has desarrollado software y hardware para el mercado ferroviario profesional.

P.I. Engineering, Inc. asumirá la distribución del juego de simulación TrainMaster y el control total sobre el desarrollo de las versiones futuras de TrainMaster. “Tengo la confianza de que los recursos de RailDriver pueden transformar TrainMaster en la siguiente generación de software profesional de simulación ferroviaria” dice Bob Leilich, fundador de TrainMaster, Inc.

“Nuestros desarrollos con TrainMaster, incluyendo simulaciones dinámicas, gráficos en DirectX9 y ficheros totalmente rediseñados, ofrecen grandes posibilidades para afrontar las demandas de los compradores de simuladores ferroviarios” dice Michael Hetherington, President of P.I. Engineering, Inc.

Las dos compañías han estado trabajando para desarrollar lo que demandan sus clientes potenciales: “Un simulador como Microsoft Train Simulator, con menos bugs, mejores comportamientos físicos y más control".

P.I. Engineering's RailDriver Division es el diseñador del aparato RailDriver Desktop Cab Controllers para uso en simuladores ferroviarios. El futuro TrainMaster añadirá una nueva y mejorada plataforma a los demandantes de simuladores ferroviarios.


Traducido y extractado de http://www.raildriver.com
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Teco01 » Dom May 02, 2004 6:09 pm

A ver si es verdad.
Avatar de Usuario
Teco01
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Feb 14, 2004 6:59 pm
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

Notapor Avilés » Dom May 02, 2004 7:29 pm

No se si aguantare las ganas de ver algo así.
Puxa Asturies
Avilés
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 15, 2003 6:18 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados