trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mensaje importante para los integrantes del foro Amantes...

Foro general

Moderador: Moderadores

Mensaje importante para los integrantes del foro Amantes...

Notapor pakomalaga » Vie Abr 30, 2004 7:05 pm

Mensaje original expuesto aqui

Hola amigos.

Por suerte para todos vivimos en un mundo cambiante. Un mundo en el que las cosas que hoy son imprescindibles, mañana pasan a ser olvidadas. Un mundo en el que nuestro programa de TV más odiado, mañana es el que más vemos. Un mundo en el que nos encanta el pollo asado, pero si lo comemos tres días seguidos lo aborrecemos. En definitiva un mundo que siempre está evolucionando para mejor, en la mayoría de los casos.

El pasado 16 de enero de 2003 nació este foro que tiene a día de hoy casi 800 participantes. Los motivos por los que nació no vienen al caso, pero si algo demuestra que esta comunidad era necesaria son esos casi 800 participantes.

En todo este tiempo hemos pasado muy buenos momentos y también los ha habido malos, algo inevitable en una comunidad tan grande como la nuestra. Mi mayor recompensa es que a nuestro amparo surgió el grupo Trensim que ahora mismo, le pese a quien le pese, es el referente nacional en la simulación freeware ferroviaria, tanto a nivel de diseño como a nivel de participación en un foro que ha roto con las previsiones más optimistas.
Pero no nos engañemos, todo llega a su fin y creo que el de esta comunidad ha llegado. Hemos cumplido una labor y la hemos cumplido bien.
Por desgracia tambien al resto de comunidades les llegará ese momento. Por mi parte espero que sea lo más tarde posible, pero siempre quedarán los participantes que en definitiva son los principales protagonistas de esta historia.

El próximo 1 de junio será cerrada esta comunidad, pero solicito desde aqui a todos los participantes que si considerais que existe documentación o información que sea muy valiosa, nos lo hagáis saber al equipo de administradores para poder trasladarla de lugar o salvaguardarla para que no se pierda.
Así mismo, si alguno pensais que no se debe cerrar la comunidad y se quiere hacer cargo de la misma, no dudeis en comunicarnoslo. Tenemos un mes de margen.

Desde estas humildes líneas quiero agradeceros a todos el que hayais pertenecido a la comunidad. Espero haber conseguido ser un buen administrador de la misma, y me voy a permitir, abusando de mi posición, dedicar unas líneas al equipo de administradores que han conseguido revalorizar esta comunidad, y lo voy a hacer por riguroso orden de lista.

- ^Genesis^. Amigo Kevin. De los que más me ha hecho disfrutar con sus creaciones en el MSTS y un tio con la cabeza bien amueblada. Gracias por tus obras y colaboración.
- GUILLEMD. El gran Guille, siempre al pie del cañon y ayudando en todo.
- MiloST. El Gran Rafa. Ejemplo para todos de cordura y buen hacer, siempre dispuesto a echar agua al fuego cada vez que se encendía.
- Pere_Comas. Un Monstruo en el buen sentido de la palabra, tanto a nivel de diseñador como de persona.
- Pizias. El maestro. Creo que no exagero si digo en el nombre de todos que nos sentimos orgullosos de que estes aqui.
- Ponfeblino. Otro maestro. y gran persona.
- wisbis. Al igual que Guille, siempre al pie del cañon. Gracias.

Aparte quisiera expresar mi agradecimiento a:
- Gizzmo. EL MAESTRO. Que en su día decidió desviar sus preferencias hacia Trainz pero que nunca nos ha olvidado y nos ha tenido en su comunidad como foro hermano.
- Javierfl. Que decir de Javier. Máximo exponente de la cordura y del buen hacer.
-Cordobatrain. Otro Javier, que tiene más edad mental que física, lo que dice mucho a su favor. Un tio con todas las letras.
- Jefe de estación. Aunque tengamos nuestras diferencias, nunca dejaré de agradecerte el haber sido el creador de la primera comunidad de aficionados al MSTS.
- Spanish Team. El mejor equipo de diseñadores de add-ons para MSTS del mundo. Sin vosotros esto no hubiera sido posible.
- Todos los enamorados de este y de otros simuladores, pertenezcan o no a esta comunidad, ya que sois el alma de este sentimiento que tenemos en común.

Nunca me propuse ser administrador de un grupo y nunca he tenido ansias de protagonismo. Tampoco me imaginé jamás que esta comunidad llegara a donde ha llegado. Solo espero que mi labor haya sido beneficiosa y haya contribuido a la mejora del panorama del MSTS para todos los integrantes de la comunidad. Por supuesto que no me voy a quitar de enmedio y me vais a seguir sufriendo a traves del foro de Trensim o del correo electrónico, que nunca he ocultado y que es pakomalaga@msn.com

Sin más, recibid un fuerte abrazo de vuestro amigo Paco.
"Quien hace una pregunta teme parecer un ignorante durante cinco minutos. Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida" - José Ortega y Gasset.
Avatar de Usuario
pakomalaga
 
Mensajes: 81
Registrado: Mié Sep 10, 2003 5:52 pm
Ubicación: Yo a los mandos de una 446

Notapor Invitado » Vie Abr 30, 2004 7:26 pm

Buenas!!
Pues qué decir, Paco, que aunque ultimamente no postée casi en el foro de Amantes , como aficionado y forero se siente la pérdida de un foro, que supuso una ruptura y una vía de escape de lo que entonces era el foro de referencia, el del señor Jefe de Estación. Para mi supuso el foro de Amantes una "revolución" en mis conocimientos sobre el MSTS y sobre el tren real. Por tanto, qué más decir que GRACIAS!!, por la labor que ha ejercido el foro en las comunicaciones cibernéticas entre gente que tenemos una cosa en común: La Afición por los trenes.
Invitado
 

Notapor javierfl » Vie Abr 30, 2004 7:36 pm

Gracias Paco por todo lo bueno que nos has permitido tener al crear Amantes. Cuando tomaste el testigo y afrontaste aquel reto, nos estabas abriendo un camino que después, gracias a ti y gracias a todos, se ha demostrado muy fecundo.

Da un poco de pena decir adios a aquella casa, la de los Amantes del Ferrocarril en la que todos cabían y a la que todos eran bienvenidos. Con tu presencia en la administración de trensim, amigo Paco, aseguramos que aquella bendita filosofía de amistad y buen hacer por la que tanto se ha luchado, no desaparezca.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierav » Vie Abr 30, 2004 7:39 pm

Hola a todos.

Pacomalaga, gracias que no se merecen :wink:

En su dia hiciste algo por lo que todos los usuarios te estamos muy agradecidos, la unión después del caos. Gracias compañero y amigo, gracias.

Como bien dices, todo lo bueno llega a su fin, y ahora le ha tocado a Amantes al ffcc. Detrás queda año y medio de participación, 800 usuarios, el paso de los grandes diseñadores españoles y latinoamericanos y de cientos de usuarios, con el único fin de pasar un buen rato y divertirse jugando a nuestro juego favorito, el msts.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Re: Mensaje importante para los integrantes del foro Amantes

Notapor Teflonz » Vie Abr 30, 2004 7:51 pm

pakomalaga escribió:Sin más, recibid un fuerte abrazo de vuestro amigo Paco.


sí, vale...

!pero no te vayas muy lejos... quédate por aquí cerca¡

Te lo agradeceremos todos. Seguro.

Salud
Teflonz.
Teflonz
 

Notapor Cascajo » Vie Abr 30, 2004 8:26 pm

Paco, está todo dicho.

Creaste el foro en el momento oportuno y dejaste el pabellón muy alto.

Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Cascajo
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Abr 19, 2004 10:23 pm
Ubicación: La Rioja

Notapor Fuen446 » Vie Abr 30, 2004 8:31 pm

Hola a todos:

Es una lástima que desaparezca Amantes..., pero como dice Cordobatrain, todo tiene su fin.

El foro Amantes cumplió su cometido en un momento crítico, que yo, por suerte o por desgracia no viví directamente, ya que me incorporé a este mundilllo después, pero que he conocido a través de la lectura de los mensajes.

Sólo puedo agradecer a pakomalaga su extraordinaria labor y felicitarme/felicitarnos porque lo seguiremos teniendo cerca en este foro.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor casacota » Vie Abr 30, 2004 9:49 pm

Respeto y admiración ante tu sabia actitud, tanto al crear el foro de amantes cuando más se necesitaba como ahora, con la misión dignamente cumplida, de unir este mundo ferroviario virtual.

Gracias por tu buen obrar, cordialment

Pere
Avatar de Usuario
casacota
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:47 pm
Ubicación: Pallars

Notapor Shodee » Vie Abr 30, 2004 11:00 pm

Salud Pako,
Has pasado a la historia de este mundillo con gran dignidad. Chapó :!:
Gracias, y ya nos iremos 'viendo' por aquí. :wink:
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Notapor Station » Vie Abr 30, 2004 11:47 pm

Saludos Paco:

Tu labor al frente del foro Amantes del ferrocarril, ha sido para mí intachable. Dialogante, amigo de todos, supiste crear un lugar en el que expresar nuestra dudas, experiencias... un lugar que con el tiempo se convirtió en una herramienta con la cual los ayudados, con el tiempo y estando más capacitados se convirtieron también en maestros de las "nuevas hornadas" de ferroadictos.

Las despedidas siempre son tristes, pero considero de una gran inteligencia el cerrar el foro y unirlo a esta gran comunidad, referente claro en el momento actual de nuestra común afición.

Últimamente, he posteado poco en el foro, las muchas obligaciones al final sólo me dejaban tiempo para participar en un foro, aunque siempre estaba al día de lo que por sus mensajes ocurría...

Hoy, con un poco de tristeza al saber la noticia, quiero hacer constar mi público agradecimiento por tu labor y pedirte que no nos abandones y sigas cerca de todos nosotros, de esta comunidad cada día más grande gracias a tu entrega.

Gracias, Paco y espero que hasta pronto.

Perdón por la extensión, pero la ocasión lo merecía. Saludos a todos desde Orihuela.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Notapor G&B » Sab May 01, 2004 12:40 am

Las gracias hay que dátelas a ti, Pako.
Aunque se cierre el foro de los "amantes", siempre serás un excelente amigo y compañero.
Me acuerdo del estribillo de una canción...que voy a adaptar al caso:

"Aqui se queda la clara, la entrañable transparencia, de tu querida presencia ..... "Pakomalaga·"

Un Abrazo.
Gizzmo.

pd.- Como me imagino que terminarás como todos teniendo TRS2004 te esperamos en http://www.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com :wink:
Avatar de Usuario
G&B
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Sep 09, 2003 9:47 pm

Notapor Genesis » Sab May 01, 2004 8:02 pm

Amigo Pako...

Poca cosa más se puede añadir...

Solo: GRACIAS, de corazón, por todo. ¡Y que espero que te sigamos viendo por aquí! :wink:

Saludos :)

Kevin Lera (Genesis)
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Pere » Sab May 01, 2004 8:18 pm

Paco...

Amantes surgió como necesidad de expansión a las opiniones de cualquier índole y siempre ha sido y ha representado una parcela de libertad en este mundillo de los foros.

Sólo te podemos decir una cosa: GRACIAS.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor jorgomu » Sab May 01, 2004 8:53 pm

Hola a todos,
las despedidas son tristes pero cuando se hacen después de haber aportado lo que Paco Málaga hizo, y en el momento preciso, deben proporcionar la satisfacción de retirarse con la misión cumplida y con la seguridad de haber dejado una profunda huella en todos los aficionados a este mundo del tren. Un abrazo.
Saludos.
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor lithops » Sab May 01, 2004 8:55 pm

Hola Paco,

Antes que nada, quisiera destacar que tu comentario ha hecho que dos grandes personas y grandes creadores (según mi opinión) que hacía muuuuuuuucho tiempo que no se les veia postear en un foro de MSTS, han escrito sus mensajes para que recibas lo que mereces. Me refiero a casacota y Gizzmo.

Yo, que no pasaré de ser un simple usuario del juego, aprendiz de por vida de todo aquello que respecta al mundo ferroviario, siempre podré decir que fuí el primero que se apuntó al foro de Amantes, el foro que se creó para permitir que el mundo del MSTS tuviese una alternativa al margen del único foro que existía en ese momento, y que fue creado para que determinados pesos pesados de este mundillo que nos une tuvieran un lugar donde continuar trabajando después de ser expulsados del foro primigenio, o que sencillamente se abstuvieron de participar en él.

Desde que se apareció trensim creo que tenías claro que iba a ser el foro sucesor de Amantes, y a más a más esta página incluye su propia sección de descargas. Tu habías iniciado la alternativa y el Grupo Trensim la ha rematado con una página de calidad y que ya está siendo reconocida fuera de nuestras fronteras.

Y por último, quisiera hacer mención de algo más que te honra como persona, como es el hecho de que en tus agradecimientos nombres a Jefe de Estación por ser el creador del primer foro sobre nuestra afición.

Gracias por el tiempo que has dedicado a la creación y mantenimiento del foro de Amantes, del cual has sido un perfecto administrador.

Un cordial saludo.
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados