trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Jornadas: Gracias...

Foro general

Moderador: Moderadores

Jornadas: Gracias...

Notapor Invitado » Dom Abr 25, 2004 5:42 pm

Gracias a todo el grupo Trensim (Pere, Marc, Pizias, ...) por su acogida a los miembros del staff de [TRENSIM]: Cita no autorizada allí presentes y a Javier, director del Museo Ferroviario de Xixón, por su amabilidad.

Ya estamos casi todos de vuelta en casa (y otros en el tren viajando), sanos y salvos. Un abrazo. :lol:

Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada. [TRENSIM]: Cita no autorizada
Invitado
 

Notapor epenedo » Dom Abr 25, 2004 6:57 pm

Saludos Alberto:

Como asistente y a nivel personal, debo agradeceros a los miembros de Ibertainz no solo vuestra presencia en estas jornadas, sino tambien vuestra aportación, a los que como en mi caso, somos desconocedores de las posibilidades que esta plataforma ofrece a los aficionados al ferromodelismo. Hoy se algo mas de Trainz, culpables sois de esto, ahora me toca la dificil papeleta de decidirme por una o por ambas. El tiempo me obligara a tomar una decisión.
Sinceramente ha sido un placer compartir con vosotros estas jornadas de simulación ferroviaria.

Saludos y gracias
epenedo
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Oct 27, 2003 11:39 pm
Ubicación: Asturias

Notapor Baldwin » Dom Abr 25, 2004 8:22 pm

Ciertamente, aunque solo he podido estar un dia, al menos yo me lo he pasado como un enano :lol:
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor dido » Lun Abr 26, 2004 11:29 am

Reitero lo dicho por [TRENSIM]: Cita no autorizada y pido disculpas por desaparecer el ultimo día, pero... se trataba de evitar el divorcio ;)

Un abrazo :)
...
dido
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:52 pm
Ubicación: Málaga

Notapor javierfl » Lun Abr 26, 2004 1:44 pm

Causa justificadísima.... :wink:

Gracias a todos por su asistencia. Hemos aprendido mucho y hemos disfrutado mucho entre amigos.

¿Qué más se puede pedir?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

cron