trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Desapairición de un mensaje

Foro general

Moderador: Moderadores

Desapairición de un mensaje

Notapor FGCA10Noufonts » Dom Abr 25, 2004 4:23 pm

Desapairición de un mensaje:cry: :cry: pues no lo encuento se llamaba Grandes catastrofes de la epoca de MSTS donde esta??
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
Avatar de Usuario
FGCA10Noufonts
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar Abr 20, 2004 6:37 pm
Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor javierav » Dom Abr 25, 2004 11:38 pm

Hola a todos.

FGCA, puede que haya sido removido a otra sección ya que no se encontrara en el lugar adecuado, ya que nuestros administradores velan por la seguridad y limpieza del foro, y muchas veces remueven post a lugares más propios.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Grupo TrenSim » Lun Abr 26, 2004 12:43 am

El hilo "accidentes más contundentes de la epoca de MSTS" ha sido segregado y archivado, porque las capturas que se adjuntaban eran excesivas en número y de tamaño porco razonable, ya que 640 x 480 y 80 Kb es lo recomendable y lo excedían en mucho. Por otra parte, mostraban simplemente capturas de material descarrilado, y además ajeno al ámbito del foro.

Recordamos que los ficheros adjuntos están para mostrar documentos de verdadero interés, para noticias, dudas, consultas o novedades, para desarrollos de modelos, sugerencias, etc,. En este sentido, no son admisibles meras capturas de material ajeno y conocido, y mucho menos cuando se hacen de forma masiva y no aportan nada destacable o no tienen ninguna utilidad práctica.

Esta medida, que puede parece a bote pronto un poco inconveniente, no es caprichosa sino que intenta velar por el ancho de banda de la web y su carácter gratuito, ya que aunque la intención de trensim es seguir siendo de acceso totalmente libre, el ancho de banda que se gasta cuesta dinero y si se malgasta inutilmente hará inviable al final la web. Cinco capturas de 150 Kb son 750 Kb. Vista por 500 foreros, supone nada menos que 375 Mb, es decir el equivalente a muchas descargas, que a fin de cuentas es lo que realmente importa.

Para muestras masivas de capturas que no se refieran a los aspectos mencionados antes, lo mejor es que el interesado use una web que le soporte el tráfico y efectuar un enlace a la misma desde el foro.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron