trensim.comSimulación Ferroviaria
   

II JORNADAS DE SIMULACIÓN

Foro general

Moderador: Moderadores

II JORNADAS DE SIMULACIÓN

Notapor coconcia » Sab Abr 24, 2004 9:59 pm

Hola a todo el mundo

Escribo este mensaje para felicitar a Javierfl, Pere Comas, Kevin Lera, Marc Filella.....en definitiva, a todas esas personas que hacen que han hecho muchos modelos para el simulador y que han hecho posibles estas segundas jornadas de simulación y que exista trensim, que para mí, especialmente ha sido una opurtunidad maravillosa para saber quién es quién, para saber como trabajan, lo que opinan, etc. Francamente yo desearía haber estado en todas las secciones, pero lamentablemente no he podido. Sólo he acudido a la sección I y III (aunque el viernes no pude quedarme al lunch). Especialmente bonito ha sido poder conducir las locomotoras, como ahorrar polígonos, los nuevos modelos....mejor dicho, todo ha sido especialmente bonito.
Y a los creadores de los modelos del CD, también felicidades por vuestro maravilloso trabajo, os lo podía haber dicho personalmente, pero es que soy muy tímido.

MI MAS SINCERA ENHORABUENA Y FELICITACIÓN A VOSOTROS QUE LO HABEIS HECHO POSIBLE Y ESPERO QUE NOS PODAMOS VER DE NUEVO NO DENTRO DE MUCHO, HASTA ENTONCES, NOS QUEDARÁ ESTE FORO
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron