trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Pedidos de material y sonidos

Foro general

Moderador: Moderadores

Pedidos de material y sonidos

Notapor Salvador Martinez » Vie Abr 23, 2004 1:13 am

Muchas gracias por la confianza que depositais en este catalan "alemanizado" con vuestros pedidos de material rodante y sonidos (en mis archivos hay actualmente 778 locs y 1460 vagones, ademas tengo la autorización personal de Werner Spieker "Wespe" para traducir y distribuir su material de sonidos en nuestro foro).

El único problema es que muchos de vosotros teneis es un buzón mail en

[b]xxxxxx@hotmail.com[/b]

y hotmail no acepta adjuntos de más de 1 Mb :shock:

Por favor, si me envíais un pedido dadme una dirección Mail con un mínimo de 5 Mb.

Incluso comprimido casi no hay ningun modelo con menos de 3,5 Mb.

Es lastima perder el tiempo enviando mails que al cabo de una hora vuelven de retorno :cry: [b][/b]
Adjuntos
Klopf.gif
Klopf.gif (879 Bytes) Visto 2749 veces
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Rodalíes » Vie Abr 23, 2004 10:56 am

Ya vemos que el problema de hotmail es muy grave en cuanto a envíos.
Por eso decidí cambiar de cuenta a la del proveedor de internet, que ofrece hasta 5 mb de correo y 20 de servidor web (el servidor ftp lo hago desde el propio HDD). Por lo menos dejo la cuenta de Hotmail para los grupos MSN y el resto se redirecciona a esta nueva cuenta.
Ah, por cierto, que vives en Heidelberg o algo así, si puede ser me documentas algo sobre cómo es Gelsenkirchen por un privado... es por una cuestión futbolística jejeje :wink:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor javier » Vie Abr 23, 2004 11:58 am

Rodailes

Gelsenkirchen esta a mas de 500 Km de Heidelberg... :?

Aun asi, el equipo, el Schalke 04, tiene uno de los campos de futbol mas modernos del mundo. Una de sus caracteristicas mas inovadoras, es que sacan el cesped entero para fuera y lo vuelven a meter antes de que empiece el partido. Asi la hierba es mas natural...

Eso es algo unico en el mundo

SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor Rodalíes » Vie Abr 23, 2004 12:06 pm

Gracias, Javier.
Realmente lo preguntaba porque como pasemos a la final de la Champions...(soy del Dépor), lo que voy a "luchar" por coger un billetito hacia ese estadio.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados