trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Para Nostálgicos

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Mar Abr 20, 2004 2:57 pm

En las dos fotos en color, la rayas son azules oscuro. Corresponden al segundo (cronológicamente hablando) esquema de colores de los TAF, plata con rayas azules y los bajos en dos tonos de azul.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Grupo TrenSim » Mar Abr 20, 2004 3:57 pm

El mensaje repetido de 592 Cercanías ha sido eliminado. Siempre que por error un mensaje aparece dos veces, se espera por cortesía a que el autor lo elimine. Si, como es el caso, ha sido insertado dos veces de propósito, se hará por los moderadores, ya que no es lógico admitir este tipo de cosas.

También se ha segregado el mensaje de este mismo forero en el que solo habla sobre el futbolista Maradona. Bien está lamentarse por la desgracia que sufre este señor, pero en su tiempo y lugar adecuados, no derivando un hilo que tiene otro asunto perfectamente definido y que conviene respetar.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Notapor Invitado » Mar Abr 20, 2004 7:19 pm

Buenas!!
Lo siento si en algún momento he confundido a alguien, pero tomaba como referencia la foto del avatar de jorgomu. Lo que pasa, y rectifico ahora, es que antes, cierta persona no decía nada en sus mensajes, pero ahora que dice algo, pues me callo...y aver si sigue la racha, y que los 100 y pico mensajes vacíos queden en el olvido...o sea que, aunque un poco tarde, 592 Cercanías, bienvenido al foro.
Invitado
 

Notapor Fuen446 » Mar Abr 20, 2004 8:37 pm

javierfl escribió:En las dos fotos en color, la rayas son azules oscuro. Corresponden al segundo (cronológicamente hablando) esquema de colores de los TAF, plata con rayas azules y los bajos en dos tonos de azul...


Mis disculpas :oops: , ahora soy yo el que tendré que revisarme las gafas :lol: , pues en la primera foto en color no apreciaba el color azul (en la segunda sí). Claro que tampoco he conocido nunca en vivo una TAF con esa decoración.

Para Aaron:

Mi mensaje sobre los colores pretendía ser humorísitco y, sin embargo, lo que ha hecho es producir confusión, así que, de nuevo, pido disculpas.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Invitado » Mar Abr 20, 2004 8:45 pm

Buenas!!
José Francisco: Ningún problema :wink: lo que pasa es que yo también quería disculparme, por si he sido demasiado inflexivo ante la actitud de 592 Cercanías. Y en las fotos en blanco y negro y gris, ya se sabe, pasa siempre lo mismo con los colores...
Invitado
 

Notapor alifatico » Mar Abr 20, 2004 10:11 pm

¡¡Y to buscándome!!!

Entro en el foro, voy donde dejé la foto y "Donde está".

Menos mal que me ha dado por ver en el apartado general y alli estaba y con un montón de mensajes.

Gracias a todos por opinar y sobre todo por reducir el tamaño de la foto (yo no tenía práctica en hacerlo).

La encontré el domingo pasado en casa de mi padre y me acordé de que salíamos a la terraza a verlo pasar y por eso os la mandé.

Creo que aunque es una foto de 1953 (alguno no había nacido) si me parece ver que está bastante nuevecito.

Bueno, gracias a todos y felicidades por el foro, es de lo mejor que he visto.

Saludos desde Córdoba.
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados