trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Encuentro ferroviario en Bobadilla

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Ale » Dom Abr 22, 2007 9:11 pm

Hola amigos.

Pues yo también me apuntaría a esta quedada. Respecto a las fechas, el 26 de Mayo me viene perfecto, el 2 de Junio me resultaría más difícil acudir.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor martin » Dom Abr 22, 2007 10:34 pm

Yo puedo los dos aunque el 2 de junio me vendría mejor(vacaciones).-Saludos
martin
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Oct 05, 2004 1:03 pm

Notapor vagoneta » Mar Abr 24, 2007 9:13 pm

Yo, salvo impedimento de última hora me apunto también, que ya que no he podido asistir a las Jornadas, al menos os podré conocer a algunos aquí.

Por cierto, el 26 complicado para mí, más que nada porque es el Rocío, y yo voy...... Por lo demás, estoy libre.....
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor albertomlg » Mar Abr 24, 2007 9:20 pm

Pues resulta que yo ahora el 26 tengo una comunión.... :roll: malditas comuniones :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor landerman » Mar Abr 24, 2007 9:27 pm

Bueno, pues entonces parece que el dia 2 gana posiciones.
¿Que decís? Sobre todo, javierav, Alejandro y Estanislao ¿podríais?
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Estanislao » Mar Abr 24, 2007 9:31 pm

¡Vale, el 2 de junio!

Estanislao
Última edición por Estanislao el Mar Abr 24, 2007 9:34 pm, editado 1 vez en total
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor albertomlg » Mar Abr 24, 2007 9:33 pm

Pues yo todos los fines de semana menos el dia 26 que tengo comunion de familia política... :evil:

El dia 2 sería perfecto,pero si decidís antes o despues del 26 también me viene bien.
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Francesc SV » Mar Abr 24, 2007 9:41 pm

No me había fijado yo en la "actualización" de este hilo... :mrgreen:

No voy a opinar, de momento, porque estoy pendiente esta semana (ya finalmente) de la resolución positiva de un deseado trabajo, que dicen está al caer. Por lo tanto, si es que si, veré en que gráfico entro y ya os digo si podeis contar conmigo.

Seguiré el desarrollo del hilo con interés, con el deseo ferviente de poder apuntarme al safari. A ver si hay suerte por todos los lados... [-o<
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor CARTHAGO » Mar Abr 24, 2007 9:58 pm

Estanislao escribió:¡Vale, el 2 de junio!

Estanislao

Cuenta conmigo y nos vamos juntos, que te parece?
Otra cosa es solo para pasar el día 2 de junio o son varios dias mas lo digo porque me viene bien por esas fechas, me he perdido este año las Jornadas, pero con esta quedada tendre la ocasión de conocer a personajes que me son muy allegados telefonicamente, :mrgreen:
Saludos :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Fuen446 » Mar Abr 24, 2007 10:05 pm

Hola:

Pues si a la mayoría le va mejor el 2 de junio, por mi parte no hay problema. Le pongo una cruz en el almanaque, para que no me lo quite nadie :lol: :lol: .

¡Esto se anima! :chin:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor landerman » Mar Abr 24, 2007 10:07 pm

CARTHAGO escribió:
Estanislao escribió:¡Vale, el 2 de junio!
Estanislao

Cuenta conmigo y nos vamos juntos, que te parece?
Otra cosa es solo para pasar el día 2 de junio o son varios dias mas lo digo porque me viene bien por esas fechas?
Saludos :wink:

Bien, por mí, el 2 de junio se queda.
José Luis, me alegro de que puedas acercarte y respecto de si son mas días, en principio no lo hasbíamos contemplado pero ¿por qué no? Nos podríamos quedar a dormir el sábado en la misma estación de El Chorro (por hacer una propuesta) en una antigua harinera que han habilitado como hotel/hostal. Creo que se llama "La Garganta".
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor albertomlg » Mar Abr 24, 2007 10:08 pm

Pues digo lo mismo que José Francisco,si decidís el 2 de Junio lo voy reservando ya en la agenda.Por cierto Francesc, a ver si te sale de una vez lo de tu curro ese de "mala muerte" :mrgreen: Ánimo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Campero » Mar Abr 24, 2007 10:18 pm

Bueno, pues si la mayoría tiene más fácil el día 2, pues el día 2...

Ahora hay que empezar a hacer los planes, yo también había pensado lo de dormir en el Chorro, y más si hay compañeros como Estanislao y Carthago que vienen de lejos, para que descansen, les cunda más y no se peguen tanta paliza en un solo día. Yo apoyo la moción del pernoctado en un enclave ferroviario inigualable...Supongo que habrá que hacer las reservas con tiempo, y más si queremos habitaciones con vistas al tren :mrgreen:

Otra cosa que considero que habría que hacer es una visita "seria" al intecambiador, esto es pidiendo las autorizaciones pertinentes a quien corresponda para que nos esperen y nos lo enseñen en condiciones. Como ya he dicho, se aceptan todo tipo de propuestas y sugerencias.

Me alegro mucho que se esté animando tanto el cotarro... :D

Vagoneta, si vas en tren desde Algeciras y yo voy desde Ronda ( que aún seguro no lo se ) podríamos quedar para irnos en el mismo tren :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

la central

Notapor el_maquinista » Mar Abr 24, 2007 10:40 pm

cuenten conmigo para el dia 2 de junio, si me es posible ire encantado, ademas conozco a quien nos puede ayudar con el tema de las fotos y la tertulia (vigilantes de la estacion y maquinistas),
llegado el momento hablaria con ellos y les diria que vamos a estar por alli.

SALUDOS
[date=1177451038]
Campero escribió:Bueno, pues si la mayoría tiene más fácil el día 2, pues el día 2...

Ahora hay que empezar a hacer los planes, yo también había pensado lo de dormir en el Chorro, y más si hay compañeros como Estanislao y Carthago que vienen de lejos, para que descansen, les cunda más y no se peguen tanta paliza en un solo día. Yo apoyo la moción del pernoctado en un enclave ferroviario inigualable...Supongo que habrá que hacer las reservas con tiempo, y más si queremos habitaciones con vistas al tren :mrgreen:

Otra cosa que considero que habría que hacer es una visita "seria" al intecambiador, esto es pidiendo las autorizaciones pertinentes a quien corresponda para que nos esperen y nos lo enseñen en condiciones. Como ya he dicho, se aceptan todo tipo de propuestas y sugerencias.

Me alegro mucho que se esté animando tanto el cotarro... :D

Vagoneta, si vas en tren desde Algeciras y yo voy desde Ronda ( que aún seguro no lo se ) podríamos quedar para irnos en el mismo tren :wink:

Un saludo





eso es en el alojamiento conocido como la central, se trata de la antigua fabrica de harinas de el chorro, situada a tiro de piedra de la estacion y hoy convertida en alojamiento hotelero .............con piscina y todo.
Saludos a tod@s desde sevilla.

Imagen

VISTA , SUERTE , Y AL TORO.
Avatar de Usuario
el_maquinista
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 07, 2006 3:00 am
Ubicación: alcala de guadaira-Marchena-Sevilla

visita al intercambiador

Notapor el_maquinista » Mar Abr 24, 2007 10:46 pm

ahhh................se me olvidaba, se con quien hablar y hacer las gestiones para visitar el cambiador de ejes de Antequera-Santa Ana.
Saludos a tod@s desde sevilla.

Imagen

VISTA , SUERTE , Y AL TORO.
Avatar de Usuario
el_maquinista
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 07, 2006 3:00 am
Ubicación: alcala de guadaira-Marchena-Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados