trensim.comSimulación Ferroviaria
   

fotos en estaciones

Foro general

Moderador: Moderadores

fotos en estaciones

Notapor Sierra » Mié Abr 07, 2004 11:59 am

hola a todos

Tal y como se esta poniendo el panorama con los de binladen dando por saco, ¿no os asusta un poco andar por ahi haciendo fotos de estaciones, puentes y demas infraestructuras ferroviarias?.

a mi me corta muchisimo, que en cualquier momento me tomen por lo que no soy y se piensen que estoy preparando un atentado o algo asi, no se, ¿que haceis vosotros?, ¿os presentais al jefe se estación?, y en medio de la via, un puente o algo asi.

Si ois que pillan a un "presunto" fotografiando el euromed en Sagunto, es mentira que soy yo y es para hacer una ruta.

hasta luego
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Hablando de fotos...

Notapor entfe001 » Mié Abr 07, 2004 12:16 pm

Yo tengo una pregunta: sé que se necesita un permiso para poder hacer fotografías en Renfe (según tengo entendido, en FGC no hace falta y en el Metro de Barcelona está tajantemente prohibido, corregidme si me equivoco). Pues bien, ¿qué trámites y requisitos deben cumplirse para disponer de dicho permiso? ¿Se puede hacer esta <i>burrocracia</i> en Girona, tendré que desplazarme a Barcelona, o todo depende de Madrid?
entfe001
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 05, 2004 12:20 pm
Ubicación: Girona

Notapor deCorvett » Mié Abr 07, 2004 1:17 pm

Personalmente, creo que ahora no es el momento más adecuado para publicar lo que hay que hacer para este caso...

Precisamente por los binladen...
Un saludo,

Rafa (deCorvett)
Avatar de Usuario
deCorvett
 
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:50 pm

Notapor Baldwin » Mié Abr 07, 2004 1:52 pm

Tienes razon, Rafa.
El otro dia estuve haciendo unas fotos a unas 3500 de feve en la linea de Lierganes y cuando ya me marchaba bajaba un Guardia Civil registrando la via... La cosa esta mu joía. :(
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Jue Abr 08, 2004 6:53 am

holaaaa-.... es un tema bastante gracioso pero a la vez bastante serio...
no se komo sera la kosa kon ustedes, pero aka en argentina... no es tan distinto... aka hay ke pedir ciertos permisos ke tardan una eternidad para konseguirlos... y muchas veces no los dan... por X motivo...

iwalmente, yo pude sakar las fotos pero preguntando en las estaciones a ver si se podia... ( OBVIAMENTE con RESPUESTA NEGATIVA ) pero en la calle o en el PASO A NIVEL........ SOS LIBRE DE HACER LO KE VOS KIERAS!!!!!!!!!!
o no ???

salu2


"Despertad de espaldas al mundo y contemplar la libertad, en una camara de gas"....
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor Teco01 » Jue Abr 08, 2004 2:54 pm

Pues para sacar fotos en Renfe se necesita un permiso. Ahora si, yo no se como se saca, lo único que se es que en mi asociación del ferrocarril me lo dan. Por lo que pone en la targeta es algo que tiene que ver con el centro de relaciones públicas de Renfe.
Avatar de Usuario
Teco01
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Feb 14, 2004 6:59 pm
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

¿Normalidad?

Notapor entfe001 » Jue Abr 08, 2004 4:52 pm

Estoy de acuerdo en que todo lo de Madrid es muy reciente, pero creo que deberíamos empezar a sobreponernos a la situación y actuar como antes de los malditos atentados. Sé que es muy difícil (yo mismo fui incapaz el día de los atentados de volver en tren de la universidad a casa en tren, interrumpiendo mi viaje a medio trayecto y siguiendo a pie y en autobús. Aún me cuesta coger trenes de cercanías algunos días), pero nos guste o no este mundo sigue dando vueltas, y no podemos apearnos así por las buenas. DEBEMOS volver a la normalidad, no permitamos que el terrorismo nos aterre, pues entonces logrará sus objetivos. No les demos este gustazo, por favor. No digo que lo hagamos a partir de mañana, pero tampoco es cuestión de ir dejándolo para "más tarde", porque un "más tarde" perpetuo és un "jamás".

Filosofías aparte, si alguien supiera la respuesta pero no quisiera hacerla pública, recordar que este foro permite el envío de mensajes privados. Y mi dirección de correo electrónico es pública para este mismo fin.

Respetemos el dolor, pero no hagamos del dolor nuestro "modus vivendi".
entfe001
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 05, 2004 12:20 pm
Ubicación: Girona

Notapor Oriol » Jue Abr 08, 2004 7:53 pm

Hola,

Pues yo ayer estuve en Lleida - Pirineus echando fotos, pidiendo previo permiso al jefe de estación que aviso a seguridad, y no me pusieron pegas. Ahora, cerca de la Plana, desde el Catalunya Exprés de vuelta, no me atreví a hecharle una foto a un impresionante puente de la nueva Línea de Alta Velocidad que pasa por encima de la línea ordinaria por miedo a que me tomaran por lo que no soy.

La gente, sobretodo cuando el tren va abarrotado de viajeros, tiene una sensación de malestar a que se reproduzcan los terribles hechos del 11 de marzo, y nunca se havian fijado en mi porqué hago fotos al pasar por una estación de mercancias, pero el otro dia, en Montcada Bifurcació, cuando regresé a mi sitio, no me quitaban el ojo de encima, y este es el malestar que se nota en la gente.

Mi esperanza es que poco a poco, pase el trauma, y todo vuelva a la normalidad, cuanto antes mejor, y sobretodo, que no se repitan los temibles hechos del 11-3.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados