Feve2600 escribió:lo que son casi ermanos lo lei en un sitio del cual no kiero mencionar. Y escribo asi porque estoy acostumbrado a escribir asi.
Perdon si me he puesto borde pero me rebienta la gente q me dice como tengo q escribir
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 938#178938
Ortografía y Expresión en los mensajes.
Se ruega a los usuarios que se aseguren de que sus mensajes estén correctamente escritos y puntuados. Si se usan abreviaturas, el usuario debe estar dispuesto a explicarlas educadamente si se le solicita. Las escrituras comprimidas o con signos no convencionales, tipo SMS o similares, no están permitidas. Esto es debido a que muchos usuarios no entienden este tipo de escritura y su uso puede provocar quejas y respuestas airadas.
La costumbres conviene variarlas cuando los que están alrededor no las consideran oportunas, como parece el caso en este foro. Como FEVE2600 entiendo que lo asume, pasemos a otra cosa.
En cualquier caso, aprovecho para rogar encarecidamente a los nuevos foreros que se lean las sencillas normas de este foro, fruto de la experiencia demuestra evitan problemas si todos las respetan en lo posible.
Saludos:
Javier.-