trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Laboratorio de Ensayos de Materiales

Foro general

Moderador: Moderadores

Laboratorio de Ensayos de Materiales

Notapor noanoambiciosa » Lun Abr 15, 2024 11:19 am

laboratorio de ensayos
La observación y alteración del desempeño de los materiales, incluida la fabricación de nuevos materiales y la medición de sus propiedades, se lleva a cabo en el Laboratorio de Pruebas de Materiales.

Los conceptos y la teoría impartidos en las clases de ingeniería que apoyan los programas de pregrado y posgrado en ingeniería se demuestran y ponen en práctica para reforzarlos en este espacio, que también es el hogar de la clase de laboratorio en estructuras e instrumentación aeroespacial. Algunas de las pruebas que se realizan habitualmente en el laboratorio incluyen tracción, compresión, dureza, tratamiento térmico, evaluación de microestructura, torsión, impacto, deformación y NDE. Además, el espacio es utilizado por estudiantes, profesores y socios para fabricar y probar sólidos celulares y compuestos.

El espacio se utiliza para cursos de Ingeniería Aeroespacial, pero también apoya proyectos de estudiantes e investigaciones asociadas con los Departamentos de Ingeniería Civil y Mecánica.
noanoambiciosa
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 26, 2017 12:13 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 52 invitados